Resultados de búsqueda

  1. jose638

    AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

    buenas, primera experiencia con AF, voy a probar en exterior.. tengo una buena cantidad de horas luz y va en aumento las semillas germinaron al día y medio El sustrato esta compuesto a base de humus de lombriz, turba, perlita y tierra; le agregue unas cucharadas de batguano indonesia de...
  2. jose638

    AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

    buenas, es mi primera experiencia con AF, voy a probar en exterior.. mi idea es hacerlo en macetas definitivas de 15 o 20l tengo una buena cantidad de horas luz mi duda es como preparar el sustrato para no tener q abonar mucho en todo el proceso pensaba en hacer la mezcla con tierra, humus de...
  3. jose638

    SODIO DE 250w o 150w???

    buenas gente! tengo un espacio de 75x45x120, en el cual tuve ya un cultivo pero usando BC tanto en vege y flora, y ahora quiero probar con un sodio para flora pero estoy en dudas sobre q me conviene, uno de 250w o con 150w ya tiraria?? tmb pensaba tener, pero no se como organizarlo en ese...
  4. jose638

    como usar la ESPIRULINA??

    buenas gente.!! me lo recomendaron pero no se como usarlo.. alguna manito??
  5. jose638

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    buenas, soy jose vivo en cordoba y estoy dando mis primeros pasos en este mundo no se mucho sobre el tema, va no se nada, pero quiero aprender la cosa es q tengo en el armario un espacio de 75cmx45cm y 120cm (primera cuestion, me sirve?) con dos focos bajo consumo conectados a un temporizador...
-