Resultados de búsqueda

  1. R

    ke me recomendais???

    este año voi a plantar por primeravez en mi casa 3 plantas y dos en casa de mi madre jejeje. ke semillas me reconmedais? ya e elegido una de ellas la movidick de dinafem. ke me podeis komentar de ella?? me gustaria plantar sativas ke sepan bien y den pelotazo del weno jejeje y tambien ke no me...
  2. R

    DE ENTRE TODAS CUAL???

    HOLA CHICOS Lo dixo ke de tantos bancos y tantas plantas y plantas diferentes no puedo decidirme. Me gustaria que me dijerais la planta sativa que mas os guste y la indica que mas os guste. Para poder escojer entre las mas recomendadas. Muxas gracias por vuestra aportacion.
  3. R

    AIRE ACONDICIONADO

    hola chicos. me gustariia saver si regar las plantas kon el agua de la garrafa del aire acondicionado va bien. por eso de usar agua destilada para bajar el ph??
  4. R

    SEMILLAS RECOMENDADAS?

    Hola a todos!! Somos nuevos en el foro y tambien novatos en el tema... 8O queremos hacer una plantacion para uso personal de unas 5 plantas, para eso necesitamos de vuestro consejo. Nos gustaria que nos dijeseis que semillas son las que mas os gustan para dos plantas de tipo indica, dos de...
-