Resultados de búsqueda

  1. Z

    CORTO YA???AYUDEN HAY FOTOS

    buenas pues eso aver si tengo que cortar ya sk apenas 3 dias le ice el lavado de raices y yo creo k ta en su punto optimo para cortar pero y si espero dos dias por lo de la limpieza de raices nose que acer asi que aki os dejo unas fotos aver k tal la veis gracias y aclarar las tres fotos son...
  2. Z

    se espigan los cogollos xk ayuda urgente ayer estaban bien

    hola bueno tengo mis plantukis que los cogollos asta ayer estaban engordando nose xk oi me e levantado y el principio se a puesto verde claro y se a espigado un poko tengo unos cacos que me las quieren robar y por la noxe las meto en mi casa pero no les enciendo ningun tipo de luz ni nada lo...
  3. Z

    ayuda se muere puntos blancos hay fotos ayuden plis

    hola miren tengo una planta que nose ke le pasa le salen unos puntos blancos primero verde mas clarito y luego blanco por debajo tiene como unos puntos negros y como una tela blanca pero nose si es del jabon potasio y probado el aceite de nem y otro insesticida pero parece ke no se kieren ir los...
  4. Z

    como veis me cosecha??hay fotos!!!

    hola pues eso que como veis la coseche creeis que le falta algun nutriente algo algunas tienen cogollos deveria cortarla ya???el la primera vez que planto asi enserio gracias de ante mano
-