Resultados de búsqueda

  1. S

    vendo cosas de interior

    hola buenas os pongo una lista de las cosas que vendo y precios: ah! y por cierto el material tiene 6meses equipo completo de 250w de sodio de agrolite: 80€ termohigrometro: 10€ bomba de agua con todo el sistema de gomas: 20€ 3 relojes analogicos: 5€ temporizador digital: 5€ formulex, clonex...
  2. S

    duda con manchitas

    jajaja ui losiento !! xD pues creo k las tengo doblegadas!! cuando se encienda el foco las sacare y las revisare nuevamente aber k tal les fue el dia ! =) pero como digo asta el dia de hoy e estado doblegandolas.. la verdad nose si me pasado algo cn lso productos xd jaja use dos distintos (sin...
  3. S

    duda con manchitas

    jajaja oks!! estoy aciendo lok emos comentado =) aber si las elimino rapido! estoy pulverizando cn un acaricida mucho.. (oleatbio se yama) nose si puede joder a las plantas al estar en floracion...
  4. S

    duda con manchitas

    mmm creo k no puedo bajar la temperatura de 20º (con el foco encendido) con el foco apagado puedo asta 15º por lo menos... nose si con el tiempo de foco apagado sera efectivo para cargarme las arañas ¿¿? o tmb pense k si aguantan asta 27º puedo subir la tmperatura del armario bastante... en...
  5. S

    duda con manchitas

    uff divinoooperycabraa jajaja me gusto eso de crear un entorno hostil para las arañas, pero en lo otro... xD e de decir k se an extendido en varios dias por todas las plantas del armario (9 plantas) y k si tuviera k cortar todas las ojas afectadas creo k la planta se kedaria cn pokito... xD...
  6. S

    duda con manchitas

    si... pero como te decia.... as visto alas temperaturas k esta mi interior??? =S a esa temperatura siguen viviendo las jodidas..... estoy pulverizando un producto contra arañas rojas (aunk tmb vale para otros bichos) y le echo agua de la nevera. espero k asi elimine el tema.... k secuelas...
  7. S

    duda con manchitas

    sta claro... tengo arañas rojas... =S pero ai algo k no enteindo dice k no les gusta el frio, y k necesita temperaturas de 23-30º para reproducirse y vivir.... y mi interior cuando el foco esta apagado la temperatura es de 17º y humedad cuando menos 80% y cuando esta encendido entre 20 y 26º y...
  8. S

    duda con manchitas

    hay estan las fotos de las plantas y me gustaria k me dijerais: porque tienen algunas ojas con tanta destonalidad de verde (es decir muchas ojas amariyentas) porque tienen puntitos amariyos (hay una foto en concreto de una hoja para k podais apreciarlo mejor) cuanto tieempo creeis k le falta de...
  9. S

    duda con manchitas

    hola buenas llevo dias observando una anomalia en las hojas de mis plantas, y lo que les pasa es lo siguiente: tienen como puntitos amariyos (Es decir verde amariyento) en las hojas, pero en gran cantidad. las plantas estan florando. las riego con ionic de soil bloom, y cada 3 o 4 dias depende...
  10. S

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    ahams!! voy aver si ya consigo subir fotos xD muchas gracias
  11. S

    dudiya

    muchas gracias! =)
  12. S

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    mmm pero no ai ningun metodo mas sencillo? xD esk me tngo k registrar y todo en esa web....
  13. S

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    muchas gracias!! tioo!! como siempre ayudando jeje =)
  14. S

    Alguien me puede sacar de dudas????

    composana universal pero dek marca...¿? esk una cosa es la teoria y lok te ponen y otra la practica xD aber si sacamos k es exactamente... o k able alguien k pueda saberlo seguro
  15. S

    abono casero crecimiento

    siii, es lo mismo k te comentaba, potasio = platano jejeje alguna vez as probado ionic de soil bloom??
  16. S

    abono casero crecimiento

    ps la verdad esk no tngo ni idea... pero puedes probarlo... xk esk tamb depende k verduras ayas cocido en ese agua... x ejemplo las lentejas al ser herbidas o a lo natural en el agua desprende por asi decirlo, nitrogeno y otros, pero el nitrogeno en concreto es uno de las sustancias que...
  17. S

    Alguien me puede sacar de dudas????

    yo iba a decir k podia ser exceso de kimica... pero creo k tiene mas pinta de ser lok dice bluse
  18. S

    primer cultivo 600w esquejes.

    mmm cuanto tiempo tienen los eskejes??? esk a mi me paso lo mismo y no era por nada de agua, ni vitaminas ni istorias... sino k alprincipio los eskejes son mas debiles y flakean y una de las formas de flakear es poniendose de esa manera, y de otras muchas incluso llegar a secarse por la cara...
  19. S

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    mmm le dado a subir dos fotos adjuntando archivo... pero no se a subido =S como subo fotos??
  20. S

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    buenas!! yo tmb me unooo!! tngo en floracion 2 industrial plant, 1 white widow, y 2 lemon skunk y 1 super silver, en macetas de 3l y les stoy echando IONIC de soil bloom !
-