Resultados de búsqueda

  1. B

    MI PRIMER CULTIVO

    buenas¡¡ el foco de 400w es mas q suficiente para las 2 plantas y el consumo es elevado; si solo qieres poner dos plantitas intenta conseguir un foco de menos potencia
  2. B

    Variedad productora y resiste hongos?=????sande alguna

    Church de Greenhouse no padece hongos....o al menos eso es lo q dice.....
  3. B

    cuando cortar la parte apical para que salgan dos puntas??

    bueno pues simplemente es eso...si alguien ha usado esta técnica alguna vez, me podria explicar cuando cortar la parte de arriba; cuantos nudos debe de tener la planta... y si tiene q ser desde semilla o vale también desde esquejes.. gracias
  4. B

    ayuda interior,principiantes

    hola black warlock: el foco de 400 te va a venir bien para los dos procesos...pero también consume mas..y tu estas hablando de economizar; por lo que podrías mirar si a la larga te saldría mejor comprarte dos fluos: uno de espectro para crecimiento; y otro para floración, ya que consumen menos...
  5. B

    preocupación

    claramente exceso de abono; lava raices y si puedes utilizar enzimas mejor
  6. B

    controlar las horas de luz

    en los chinitos
  7. B

    Proyecto Helecho...q os parece?

    creemos q nos vamos a qdar cortos de luz...q nos aconsejais para complementar al foco de 600W de sodio? Estamos pensando en comprar unos fluos.....alguien me podria ayudar en este tema?
  8. B

    Electronika de nuev0

    buenas.....aqui otro apasionado de la electrónica,......me encanta James Holden..., sin duda es mi favorito; también un poco diferentes.. los boys noize, teenage bad girl, justice y vicarious bliss.. Estaría bien q cada uno pusiera sus 5 mejores temazos......q os parece?
  9. B

    AYUDA URGENTE¡¡¡¡ RE METI LA PATA

    pegaselas con celo...maldito idiota
  10. B

    vendo equipo indoor completo en madrid.

    ESTOY INTERESADO EN EL HUMIDIFICADOR, SOY DE MADRID; ponte en contacto conmigo... sareugihedu@hotmail.com
  11. B

    vendo materail grow shop

    ponte en contacto conmigo, estoy interesado en fluorescentes de crecimiento, y alguna q otra cosa mas..... sareugihedu@hotmail.com
  12. B

    k le ocurre a mi interior??? preocupado

    a cuanto tenias las plantas cuando estaban creciendo con el foco de 600 y q temperatura tenias? eso puede ser tb exceso de riego no? y un lavado de raices no vendria nada mal
  13. B

    Proyecto Helecho...q os parece?

    [attachment=0:d518c]blue widow semilla feminizada.JPG[/attachment:d518c] esta tiene un tallo super gordo, pero esq ha tenido problemas en el cultivo del q procedia.... q os parece?
  14. B

    Proyecto Helecho...q os parece?

    [attachment=2:0cb53]skunk y blue widows.JPG[/attachment:0cb53] Esta la tenemos un poco enferma....q creeis q le vendría bien? [attachment=1:0cb53]semilla feminizada creemos q es blue widow.JPG[/attachment:0cb53] [attachment=0:0cb53]general.JPG[/attachment:0cb53]
  15. B

    Proyecto Helecho...q os parece?

    aqui tenemos una de nuestras favoritas...... [attachment=2:0702d]skunk #11.JPG[/attachment:0702d] Esta es una mazar, es la q primero salió y la mas grande de las mazar [attachment=1:0702d]Mazar #1.JPG[/attachment:0702d] Black Nice (esqueje) [attachment=0:0702d]black nice.JPG[/attachment:0702d]
  16. B

    Proyecto Helecho...q os parece?

    Estas son las condiciones q solemos tener...aunq tenemos q comprarnos un humidificador porque si no ponemos la olla hirviendo...q es un coñado la humedad se queda en 45 % con el foco encendido... [attachment=0:c07c4]condicioines.JPG[/attachment:c07c4]
  17. B

    Proyecto Helecho...q os parece?

    Aqui os presento nuestro "Proyecto Helecho" foco: 600w sodio; sustrato all mix; tenemos en el centro: 3 mazar en macetas de 7 litros; a la derecha tenemos al fondo una Blue Widow feminizada que nos la dieron así; tenia problemas de crecimiento y la apartaron un poco en otro cultivo...nosotros la...
  18. B

    algunas preguntas

    vale tio, lo siento; y gracias por contestar. subiré unas fotos para q veais todo el montaje y nos ayudeis un poqito
  19. B

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    podrias venir a madrid a hacer un apaño de estos? estoy interesado en frenar el contador, pero vivo en una comunidad de vecinos....
-