Resultados de búsqueda

  1. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno, pongo las imágenes de los cogollos de nuevo, ya llevan unas 3 semanas, 4 aproximadamente, los cogollos de más arriba estan pillando ya un color ''rojizo'', los que estan entremedio y tirando abajo estan aún blancos. Yo tengo pensado sacar los de arriba en una semana y media o así, y...
  2. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno, pues aquí estamos otra vez, os dejo unas imagenes con los cogollos, a ver que os parecen, supongo que preguntar cuanto falta para que acaben de aflorar es pedir mucho, pero... ¿como los veis? Ya llevan unos 20 dias de floración, estoy pensando en poner las plantas a 10/14, haber que tal...
  3. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno, pues aquí pongo unas imagenes, la pregunta es muy clara. Ya que yo no entiendo mucho sobre esto, porque como dije es mi primera plantación. ¿Esto que se puede ver señalado en las fotografías son pequeños ''cogollos'' que están creciendo? Las imagenes ampliadas se pueden ver muy...
  4. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Muchas gracias por la respuesta, entonces esperare una semanita y te diré algo. Gracias y Saludos compañero :)
  5. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Buenas!!! Ya a pasado mucho tiempo, todo va bien pero tengo varios problemas o dudas... 1- La floración cuando se empieza a notar? Ahora estan en 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad 2- He encontrado dos arañas rojas... :cry: Que hago? Las plantas estan ahora en mi habitación, no tengo...
  6. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno, aquí estamos otra vez, las plantas han crecido mucho desde la última vez que visteis las fotos, ahora son casi el doble de grandes o más...las veo muy bien, solo que ahora en vez de quemarse las puntas salen un poco mas amarillentas, no todas. Ahora tienen un foco de SUPERPLANT de 125w...
  7. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    El próximo dia 25, voy a subir los videos y las fotos para que las veais, estan ya transplantadas en tarros de 3 litros, ya miden palmo y mediO (o más). Temperaturas: 26º - 28º Humedad: 50º - 72º He ido siguiendo vuestros consejos, GRACIAS. ...a la espera, ya falta poco... ;-) 8)
  8. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Ahora hace 4 días que tengo esta... Tambien con el reflector, que cabe mas o menos justo... Se nota muchíssimo, eso si, es de 125w, pero ya digo que se nota mucho, la temperatura ahora esta en 27-28 grados y la humedad en 50-70, creo que a mejorado mucho todo en sí, mañana pondré imagenes...
  9. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Si, la bombilla es una de las de casa, pero de 140w...se que es mejor una de esas de Sodio, pero nose donde encontrarlas, en alguna GrowShop quizás? Saludos.
  10. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno amigos, ya está el trabajo hecho, bien o mal? no lo sé :? El armario esta montado, el extractor de aire en el medio en la parte superior, tirando más para la parte trasera y sacando todo el aire hacia arriba, justo delante a pocos centímetros la luz, la cual puedo graduar ya que el...
  11. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno, ya tengo montado el Armario, ya falta poco...ahora a las 5 de la tarde iré a comprar las 4 cositas que me faltan! :D (PORQUE AHORA MISMO NO TIENEN LUZ) El tema está así Esta es la parte del interior del armario, con dos espejos nuevos laterales para que la luz ''impacte'' más en...
  12. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Bueno, hoy he ido al Leroy a comprar lo siguiente: Armario de 1 metro de altura x 0,70 metros de ancho y 0,45 de profundidad, es de plástico, el problema es que nose como hacer los agujeros para meter el Extractor, voy a poner las imagenes para que lo veais. Aquí teneis el Extractor de...
  13. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Menuda respuesta, si señor! Esta tarde te contesto a todo sin falta, ya que como dije tengo que ir a comprar y ya tengo una idea más clara de lo que necesito, en el Leroy Merlin intentaré coger un armario de esos de plástico, donde poder hacer los agujeros para la refrigeración y haber si...
  14. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Este es el Bio-Bloom que uso, dejo la imagen. Por ahí he encontrado lo que hace/tiene el Bio-Bloom: 1 - Es un activador del crecimiento y de floración. Una de sus propiedades específicas es la reubicación de los elementos nutritivos de la planta, escogiendo auellas partes que tienen mas...
  15. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Primero, grácias por contestar tan rápido Sungod. Y ahora al tema... No tengo nada de ''extracción e intracción de aire fresco'', el armario esta cerrado las 24h del dia desde hace 3 o 4 días, leí en una web que eso era bueno para ellas... :? Nose a que te refieres, lo siento, de todas...
  16. Mi primera plantación -(Esquejes/Variedades)-

    Primero dar las gracias a la gente de este foro, veo que sabeis mucho sobre el tema, y espero que me podais ayudar con mis plantitas. Iré al grano porque no quiero liaros ni que se desvie el tema, como pasa muchas veces. Primero os pondre las medidas de donde estan las plantas, podeis opinar...
-