Resultados de búsqueda

  1. S

    Vendo bombilla sunmaster 600w HM casi nueva

    mp's respondidos sigue en venta!
  2. S

    Compro dark room 120x120x200

    una subida mas....
  3. S

    Vendo bombilla sunmaster 600w HM casi nueva

    Pos eso, vendo una bombilla sunmaster de 600w halogenuro metalico con 10 dias de uso solamente.. se puede decir que esta nueva practicamente.. aqui dejo una foto el motivo de la venta es, que la tengo muerta de risa ya que yo no la uso ni la voy a usar porque tiro bien con 400w y necesito...
  4. S

    Compro dark room 120x120x200

    UPP! sigo buscandolo :!:
  5. S

    Compro dark room 120x120x200

    Hola pos estoy buscando un armario de cultivo, busco solamente el armario dark room 120x120x200 preferiblemente en la zona de barcelona o catalunya si alguien vende alguno con estas caracteristicas que lo ponga aqui o me enviee un privado un saludoo
  6. S

    Inicio en indoor 600w y 2 armarios

    Hola no hay ninguna junta de goma entre el reflector y el cristal, yo no lo he probado aun y no te puedo decir si hace olor o no otra opcion es hacerte tu la junta, y solucionarlo que no creo que sea muy dificil.. un saludo
  7. S

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Espero que me salga tan bien el cultivo como ati! porque por equipazo que tenias que no falte... Ya lo tengo todo montado, espero la semana que viene darle chicha!! ya te ire comentando como me va.. un saludo!
  8. S

    bandeja de riego

    nadie sabe que bandeja maxima entraria en un indoor de 1x1x2?? un saludo
  9. S

    bandeja de riego

    Hola haber si alguien sabe, que bandeja de riego de medidas maximas podria poner en un interior de 1x1x2... una de 1x1 iria muy justa o no entraria no? muchas gracias un saludo
  10. S

    Inicio en indoor 600w y 2 armarios

    porcierto, que valores se aplican de temperatura y humedad para esquejes, madres y crecimiento? he encontrado esto, pero me parece excesiva la temperatura, y mas ahora que empieza el frio... ESQUEJES: Temperatura 27-28º Humedad 80% +- CRECIMIENTO: Temperatura 27-28º Humedad 60% +- FLORACION...
  11. S

    Inicio en indoor 600w y 2 armarios

    buenas, me inicio en el mundo del indoor, tengo algo de experiencia de cultivos de interiores de amigos, pero este sera el primero que sea mio propio... en exterior tengo unos cuantos años ya de experiencias por eso tambien... tengo bastantes dudas, pero que poco a poco ire comentando y espero...
  12. S

    cuanto creis que le queda?

    aqui dejo las fotos de la planta actualmente y aqui de los tricomas.. que os parece? lo siento por la calidad, pero es bastante xungo hacerlas fotos jejeje cada foto es de un cogollo diferente, la mayoria estan lechosos y como veis, bastantes empiezan a ponerse color ambar... yo...
  13. S

    cuanto creis que le queda?

    vale, pero el problema es que, el sabado pasado le tire abono (delta9+flavour) y el martes le hice el primer lavado de raices, si esta ya para cortar que hago? hoy mirare otra vez los tricomas y haber si puedo hacerles alguna foto con la camara, y si puedo hacerle otro lavado de raices se lo...
  14. S

    cuanto creis que le queda?

    bueno, estado esta noche mirando tricomas, y muchisimos estan lechosos, hay algunos que estan un poco transparantes y unos cuantos, estan ambar (marron) dependiendo de la rama o el cogollo varia el estado de los tricomas...y bastantes pelos se estan empezando a poner marrones asi que, cuando se...
  15. S

    cuanto creis que le queda?

    no se si lo has leido todo, pero desde el inicio de la floracion se lo aplico el bt bueno, parece ser que la plaga de orugas, se va controlando, parece ser, no canto victoria aun.. una de las critical, creo que le queda poco, muchos pelos se estan volviendo marrones, no por la lluvia ni...
  16. S

    Luchar contra Orugas o contra sus causantes?

    yo este año estoy teniendo bastantes orugas, no son verdes, son marrones...en otros cultivos en otra casa que tenia, eran verdes..y este año son marrones, la verdad que me estoy cagando en todo por su culpa.. todas las que he encontrado no llegaran al cm, una solo tendria 3 cm y no veas como...
  17. S

    cuanto creis que le queda?

    pos hoy el dia esta sin una nube, cielo azul y sol, las he fulmigado con neem,bt y propoleo antes de que les diera el sol y ahora ya estan con el sol dandole...haber si hace calor y vuelve hacer buen tiempo... si por culpa de las cagadas de oruga, empieza a forma moho/botrytis, con el calor, se...
  18. S

    cuanto creis que le queda?

    bueno, he estado toda la mañana liado con las plantas, como ha estado lloviendo estos dias, las ramas estan muy bajas del peso, asi que he estado atando todas las ramas, quitando un monton de hojas secas que habian y mirando los cogollos.. he cortado unos cuantos cogollos porque se estavan...
  19. S

    cuanto creis que le queda?

    hola, la verdad que es bastante dificil que pueda taparlas o moverlas, ya que estan en tiestos de 80 litros y 50 litros y son bastante grandes y altas... mañana vere haber si puedo poner un plastico para taparlas o algun invento... tambien cada semana las he fulmigado con neem, propoleo y...
  20. S

    cuanto creis que le queda?

    fotos la semana que viene pondre... pero, aqui una duda, hoy he estado mirando las plantas, a estado lloviendo esta noche y aun sigue intermitentemente, y e visto que muchisimos pelos de una de las critical estan completamente marrones, todos los pelos de los cogollos son marrones... es normal...
-