Resultados de búsqueda

  1. S

    Vendo bombilla sunmaster 600w HM casi nueva

    Pos eso, vendo una bombilla sunmaster de 600w halogenuro metalico con 10 dias de uso solamente.. se puede decir que esta nueva practicamente.. aqui dejo una foto el motivo de la venta es, que la tengo muerta de risa ya que yo no la uso ni la voy a usar porque tiro bien con 400w y necesito...
  2. S

    Compro dark room 120x120x200

    Hola pos estoy buscando un armario de cultivo, busco solamente el armario dark room 120x120x200 preferiblemente en la zona de barcelona o catalunya si alguien vende alguno con estas caracteristicas que lo ponga aqui o me enviee un privado un saludoo
  3. S

    bandeja de riego

    Hola haber si alguien sabe, que bandeja de riego de medidas maximas podria poner en un interior de 1x1x2... una de 1x1 iria muy justa o no entraria no? muchas gracias un saludo
  4. S

    Inicio en indoor 600w y 2 armarios

    buenas, me inicio en el mundo del indoor, tengo algo de experiencia de cultivos de interiores de amigos, pero este sera el primero que sea mio propio... en exterior tengo unos cuantos años ya de experiencias por eso tambien... tengo bastantes dudas, pero que poco a poco ire comentando y espero...
  5. S

    cuanto creis que le queda?

    buenas! pos tengo dos critical + que llevan en floracion desde mediados de agosto, una de ellas esta mas avanzada que la otra y haber si me podeis decir cuanto creeis que le queda, yo creo que minimo 3 semanas? haber que me decis.. aqui os dejo una foto de la que esta mas avanzada, mas o menos...
-