Resultados de búsqueda

  1. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    os podeis creer k aun no e montado el armaria xk estoy suma mente rallado bloqueado no se k hacer x mas k leo y leo cada vez me rallo mas y no se como montarlo repito mis medidas son 0.30 de anxo 0,77 de largo y 1m de alto eso para floracion k puedo meter hay me refiero a bombilla de B/C plantas...
  2. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    gracias tio por todo y si e ocasio nado alguna molestia sorry. me an comentado por otro sitio k en el hueco k tengo puedo poner un bombilla b/c de 105w para crecimiento y una bombilla de 100w de sodio para floracion. dicen k la bombilla de 100w de sodio es mejor k una de 250w b/c y me va a...
  3. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    ok pos are eso construire otro armario de 1 de anxo 1de largo y la altura de cuanto seria conveniente, y podria hacer hay el crecimiento y la floracion no? con las vismas bombillas 105w b/c para crecimiento y 250w sodio para flora? parecezco lerdo pero soy nuevo sorry
  4. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    entonces para lo k tengo para crecimiento con una de 105w b/c iria bien no y luego para floracion con uno de 250w de sodio no. y lara el metro cuadrado k te refieres 1x1x1
  5. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    METO ERES EL PUÑETERO AMO ERES EL UNICO K ME AYUDA Y ACONSEJA CON LA DE GENTE K HAY:mad:JAJAJAJA:D tenia pensado en pones 3 o 4 plantitas. tambien de cuanto tendria k se la bombilla de bajo consumo como minimo para la floracion, ¿en ese espacio podria florar bien. esque no ando muy bien de...
  6. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    "METO" grancias x tu respuesta pero ara me gustaria saber cuantas plantas puedo poner y la maceta de cuanto. gracias otra vez de ante mano:)
  7. N

    bajo consumo 105w saldra algo???

    hola xavales tengo un armario de 0,30 de fondo o,77 de largo y 1m de altura que bombilla de bajo consumo puedo poner como minimo y cuantas plantas y macetas de cuanto un saludo desde valencia
-