Resultados de búsqueda

  1. E

    NIÑAS DEL BOTE :D ww/mw

    Bueno es mi primer intento y pues suerte que hicieron el concurso haber que tal. Las plantas son White widow y Maui Waui de buena genética. Todo patrocinado por general hydroponics. Foco de 250 de sodio.
  2. E

    Foco verde para no despertarlas?

    Me dijeron que comprara un "foco verde" para que las plantas no se despertaran en la fase de floración, en las 12h de oscuridad. Mis plantas no han tirado flores porque aveces prendiamos las luz del techo. cuanto valen esos focos? y funcionan?
  3. E

    White widow Y Maui Waui :D Primer cultivo (yn)

    Chequen mi seguimiento de primer cultivo ...casi nadie lo ha visto :$ Saludos.
  4. E

    Calcular consumo de Luz CFE (diablos)

    Bueno, alguien sabe como calcular el consumo de luz? No se si han visto que los españolitos ya hicieron un post de como calcularlo y pues haber si alguien puede hacer lo mismo pero con los diablos de CFE. :D Serviría mucho. Gracias!
  5. E

    White widow Y Maui Waui :D Primer cultivo (yn)

    NIÑA DEL BOTE White widow Y Maui Waui :D Primer cultivo (yn) Bueno, es nuestro primer intento para cultivo hidroponico, El foco es de sodio, de 250w y con nutrientes General Hydroponics y todo patrocinado por General Hydroponics.
  6. E

    Maui Waui y White Widow en SCROG??

    Bueno, estoy apunto de poner a cultiivar una Maui waui y white widow, el espacio que tengo no esta limitado pero he estado leyendo que usar scrog podria incrementar la produccion de las colas Que me recomiendan? Si opto por usarlo buscare otros posts para ver como empezarlo, solo necesito que me...
  7. E

    Germinación con 250w?? No es mucho???

    Sencillo.. Puse a germinar 2 semillas white widow y maui waui. pero no tengo mucho dinero entonces no puedo estar comprando diferentes focos :/ y nadamas tengo el de sodio de 250w le puse ese a las dos semillas a una distancia como de un metro.....esta bien?? no moriran??? Las semillas estan en...
  8. E

    Topping, Supercrop?

    No estoy seguro de como se dice en español, mi pregunta es al ir cortando las ramas para que se multiplique o para que produzca mas hojas etc la planta sigue teniendo la misma potencia??
  9. E

    Indica? Sativa?....hybrida????????CANCER

    Bueno perdon creo que esto es muy básico pero hasta el dia de hoy me tope con el termino hybrid en Nirvana Shop. Estoy buscando semillas para plantar y hacer hemp oil para el cancer; Lo que he leído y visto es que las Indica funcionan mejor ya que le ocasionan sueño y descanso a la persona. Pero...
  10. E

    Como hacer "hemp oil" para curar CANCER

    No estoy seguro de que hayan visto el documental, probablemente por que estan más lejos o no se. Rick Simpson's Run from the cure(DEL CANCER). Estuve investigando y encontré los pasos que el usa para hacer el hemp oil, aqui les dejo el link y si no han visto el documental, estaría bien que lo...
  11. E

    Semillas a Estados Unidos???

    "Estoy hasta los cojones" del asqueroso gobierno Alguien sabe como conseguir semillas en Estados Unidos? Vivo en Nuevo leon entonces si existe alguna forma de pedir semillas a alguna parte de Estados Unidos o algo nose :S Tiene que haber alguna forma de conseguir semillas y es con fines...
  12. E

    ke material uso para hacer un invernadero

    Estoy corto en dinero, pensaba hacer un invernadero o como se llame con una caja de carton pero mejor me dicen ustedes que me recomiendan por el calor y eso GRacias
  13. E

    No se como conectar el balastro!!!!!!!! :S ayuda

    Bueno, ayer fui a una tienda de cultivo y el vendedor entendió para que quería el equipo...y me dijo que lo mejor era comprar el foco 250w, el balastro(a) y un cable con soquete. Me explico que tenía que comprar un cable y juntarlo con los cables que vienen en el balastro 220, comun y el otro...
  14. E

    Una semilla, un tallo...ahora tiene dos tallos.que pasa?

    Bueno es mi primer planta y ahora me acaba de pasar por la cabeza "AJA" no se supone ke deberia ser un solo tallo? y la mia tiene dos :D ahahah un amigo me dijo ke le cortara un tallo pero claro que no lo hize :) asi que vengo con los expertos, espero y me ayuden Gracias ai les dejo las fotos
  15. E

    Que plaga tengo?

    Al grano...mi planta tiene unas manchas blancosas que al paso de los dias se carcomen las hojas...y he encontrado unos animalitos blancos de maximo 1 milimetro de diametro...casi invisibles la verdad. Lo que creo es importante mencionar son las manchas b lancas ke dejan en las hojas...y luego...
-