Resultados de búsqueda

  1. W

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    ESTE MENS VA PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE LA LUNA Y LOS ASTROS EN SI NO SIRVEN PARA NADA... me parece "INCREIBLE"... todas las estupidezes que estoy leyendo.... Se nota que solo plantais marihuana y ala.... ya esta... ya sois jardineros .. me toca mucho los webos!!! Hay que plantar vid...
  2. W

    PROBLEMON!! larvas? orugas? en el interior del Tallo

    Fotillo ... te refieres al avatar ? Caña quimica ... usease el bacillus este... no ? que me recomiendas para sacarlas de dentro ?
  3. W

    PROBLEMON!! larvas? orugas? en el interior del Tallo

    Juer.... Alguien que me de una solucion para quitarlas de "dentro de los tallos " con facilidad ? Mañana las empezare a rociar con bacillus thuringiensis, mientras tratare de quitar a esas cabronas a mano ... pero le voy a hacer mucho daño a la planta... no se si lo soportará
  4. W

    como sacarla??

    Caja de carton ... corta las ramas en trozos que te quepan en la caja. Atas con Sedal las ramas por un lado y por el otro en cada extremo de la caja, y llenas la caja de ramas, todas suspendidas en el aire. Finalmente rocia con arroz el fondo de la caja, Ya que es un regulador natural de humedad...
  5. W

    PROBLEMON!! larvas? orugas? en el interior del Tallo

    "bacilus tuthierensis" ? Coño.... para que no me aparezca en el google, ha de ser exclusivisimo.-.-. ¿Sacarlas a Mano ? ¿ de "dentro" del tallo ? .. un poco locura no crees ? ahora puede estar arriba , abajo, un una rama en otra.... tendria que rajar la planta de arriba a bajo con un cuter...
  6. W

    ¿es buena esta manera de secado? ayuda plz

    Caja de carton ... corta las ramas en trozos que te quepan en la caja. Atas con Sedal las ramas por un lado y por el otro en cada extremo de la caja, y llenas la caja de ramas, todas suspendidas en el aire. Finalmente rocia con arroz el fondo de la caja, Ya que es un regulador natural de humedad...
  7. W

    PROBLEMON!! larvas? orugas? en el interior del Tallo

    [attachment=0:3tcfyewh]Mano3.jpg[/attachment:3tcfyewh] [attachment=1:3tcfyewh]Mano2.jpg[/attachment:3tcfyewh] [attachment=2:3tcfyewh]Mano1.jpg[/attachment:3tcfyewh] Hola. Soy nuevo en el foro... y el escribir aqui es debido a que tengo una problematica plaga de larvas? Orugas? .. estas estan por...
-