Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿¿¿Mejor lugar para comprar Macetas en Montevideo???

    Voy con la casa de la maceta, también ahí compro perlita, humus, tierra, las macetas tienen unas muuuuuuy baratas
  2. T

    Seminario sobre Cultivo , Genetica y Breeding

    Muy buena la de guitto!! se demoró un poco la charla y tuvimos que probar unas flores, cuando empezó estaba babeando y no entendía nada, igual me tuve que ir antes de que termine, un gusto siempre encontrarme con los foreros, saludos
  3. T

    Urgente, Activistas detenidos

    Es cualquiera la noticia, las plantas parecen de paragua, y creo ver algún macho, una de ellas está en un cajón de pescado, no parecen muy experientes, como para comprar 110 paquetes de semillas, ¿que onda? parece un operativo mediático para embarrar el tema...
  4. T

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Buenisimos tus aportes chacrero, quien me los recomienda no tiene experiencia en cultivo de maría pero es ingeniero agrónomo y trabaja con cultivos orgánicos, estos productos están en el mercado uruguayo, por eso es más fácil acceder a ellos, estoy esperando porque se que en algunas zonas de...
  5. T

    Mi primer exterior!

    felicitaciones por ese plantel!! un consejo boludo, a las que tenés en bidones forralos con diario o algo así para que no le dé luz a las raices. suerte!
  6. T

    Auto en exterior ?

    Buenas, todo bien en exterior, solo que tenés que aprovechar la mayor cantidad de luz posible, por lo que yo las plantaría entre mediados de octubre y finales, tal vez no llegues a las fiestas pero vas a sacar un poco más, arriba.
  7. T

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    creo que las auto ya están para trasplantar, buscales una maceta profunda, pues cuanto más se desarrolla la raiz más crecerá, y en las auto no te podés demorar mucho porque te empiezan a florecer al toque.. suerte!!
  8. T

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Gracias Planta por tu interés, el primero si, parece microrrizas y dice que aporta micronutrientes y que previene hongos y otras cosas. El segundo parece un fertilizante lo único que encontré en internet es esto...
  9. T

    Casualidad o causalidad?

    En principio y tocando de oido (el del lado sordo) creo que no tiene que ver con la maría, nuestro país siempre fue un lugar de pasaje tráfico hacía europa y eeuu y de lavado de activos de distintos carteles. Ahora, lo que es seguro que la DEA y la conferencia de washington van a hacer toda la...
  10. T

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Buenas foreros, en la reunión le comentaba a Kayaman que tengo un conocido ingeniero agrónomo que hace tiempo me viene diciendo que utilice estos productos, confío en su saber pero no es específico por lo que va mi consulta para los foreros, que les parece? tengo la intención de utilizar uno de...
  11. T

    HomeBox

    No se que opinan los que tienen indoor, yo opino que te lo vas a fumar en dos semanas y te vas a querer matar, lo de las BC depende de la potencia, hay un tutorial en indoor para calcular según la superficie, y mucha gente que sabe de esto en el foro. Igual metele y proba, despues no querés...
  12. T

    Necesito una mano!

    Tené cuidado con los sobres esos de los supermercados, si la tierra es buena y tiene compost no necesitas mucho más en vegetativo, y para floración está el fantástico té de banana, podés leer bastante de esto en el foro. saludos.
  13. T

    HomeBox

    bienvenido Cheva, algunas recomendaciones, aunque hay gente que sabe mucho de indoor, que no es mi caso: Como te dice holly, las feminizadas para indoor no son lo recomendable, tenés que ponerle 18 o 20 horas de luz (no se que luz vas a usar pero en este caso tendrías que poner un sodio para que...
  14. T

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    fijate el desarrollo de las raices, por lo que entiendo las auto empiezan a florecer cuando las raices llegan al fondo, yo las dejaría un poco más y luego a la maceta definitiva. saludos
  15. T

    oriente invernal

    Gracias fee y guitto, creo que va para esa manteca....voy a esperar que los tricomas maduren y la repostería... un offtopic: cuando es la juntada? no me llegó invitación, si alguien me manda privado agradezco.. saludos
  16. T

    oriente invernal

    Buenas foreros, tanto tiempo!!! estuve de viaje unos meses, ausente del foro, aunque alguna miradita le pegué. Me quedé con todas las ganas de participar de esa copa, hubiera presentado una black Jack que me está dejando la mandibula como el maestro. Luego de la cosecha, deje un par de macetas...
  17. T

    vamos la violeta!!!

    vamos la violeta!!!
  18. T

    Que opinan de mi indoor caserito economico, será que encara?

    comparto el comentario de las hojas, aparte de la fotosintesis dejas una "herida" abierta en la planta que puede perjudicar, el resto está bárbaro, arriba
  19. T

    Como estuvo esa juntada?

    Lamento no haber podido ir tampoco a esta, pero trabajaba hasta el mediodía, vamos a ponernos las pilas y organizamos otra acá en montevideo, la vez que la hicimos en el parrillero techado de cambadu (creo que era ahí, pero fumamos tanto que puede haber sido en otro lado) estuvo bien, digo por...
  20. T

    Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

    Lo otro que no le gusta nada es la humedad, yo intentaría sacar las telas que joden el crecimiento y darle bastante humedad a las hojas, sobre todo del envez, no las va a quitar pero les va a enlentecer el crecimiento..... suerte!!
-