Resultados de búsqueda

  1. T

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Buenas foreros, en la reunión le comentaba a Kayaman que tengo un conocido ingeniero agrónomo que hace tiempo me viene diciendo que utilice estos productos, confío en su saber pero no es específico por lo que va mi consulta para los foreros, que les parece? tengo la intención de utilizar uno de...
  2. T

    oriente invernal

    Buenas foreros, tanto tiempo!!! estuve de viaje unos meses, ausente del foro, aunque alguna miradita le pegué. Me quedé con todas las ganas de participar de esa copa, hubiera presentado una black Jack que me está dejando la mandibula como el maestro. Luego de la cosecha, deje un par de macetas...
  3. T

    Tutatis recargado!! seguimiento 2011-2012- azotea

    Buenas Foreros! Luego de un año de vueltas y espera llega la revancha del exterior, ahora en azotea y maceta, algo nuevo para mí. espero tener mejor suerte que la temporada pasada, por lo menos termitas no voy a tener. ver seguimiento anterior...
  4. T

    Cultivo de invierno

    Hola foreros, ¿alguien cultiva en exterior en invierno? estoy pensando en sacar a florecer 3 plantas que tengo, hace meses que las tengo creciendo con una lampara y no me termine de resolver el indoor. Le pienso poner un nylon de techo por la helada, igual las dejaría en maceta. Por las horas...
  5. T

    juntada de firmas por legalización

    Hola Foreros, me llegó por mail una iniciativa de las que había comentado en ocasiones anteriores, la de juntar firmas diciendo que uno tambien violo esa ley en algún momento... el texto dice: Como es de público conocimiento, en los últimos días una mujer argentina y un hombre uruguayo fueron...
  6. T

    Alguien come las raices!!!!!! pedido de ayuda

    Hola foreros, necesito su ayuda!!! vengo posteando mi seguimiento del jardin aca seguimientos-exterior-f76/primer-seguimiento-exterior-variedades-sweetseeds-t108079.html Algún tipo de bicho se está comiendo las raices de mis plantas!!! ya arruinó la ice cool, estaba todo el tallo comido y sin...
  7. T

    Guía de pequeñas huertas, muchos consejos

    Foreros, les dejo un link de un documento elaborado por facultad de Agronomía, muy sencillo para huertas pequeñas, con información sobre plagas, como preparar suelos, etc, información muy valiosa para nuestros intereses. http://www.rau.edu.uy/fcs/dts/miguez/ca ... gacion.PDF que les sirva la...
  8. T

    Guía de huertas comunitarias

    Foreros, les dejo un link de un documento elaborado por facultad de Agronomía, muy sencillo para huertas pequeñas, con información sobre plagas, como preparar suelos, etc, información muy valiosa para nuestros intereses. http://www.rau.edu.uy/fcs/dts/miguez/ca ... gacion.PDF que les sirva la...
  9. T

    necesito su opinión experiente (seguimiento de automáticas)

    Buenas Foro, me presente anteriormente y les conté que había puesto a germinar unas cuantas semas feminizadas para exterior y unas automáticas (la musa) el seguimiento lo traigo un poco lento por falta de tiempo. En ese momento La Planta y Chacrero me recomendaron completarles las 20 horas de...
  10. T

    Primer seguimiento de exterior, 3 variedades sweetseeds

    Buenas foro, soy novato en el foro pero hace unos años que vengo plantando con distintos éxitos, empiezo a hacerlo más "profesional" por lo que estaré publicando el seguimiento. De momento puse a germinar: la musa (3 semillas autoflerecientes alaska auto y Belladona), sweet thai (una original y...
-