Resultados de búsqueda

  1. W

    AUTOFLORACION HELP!

    Ooops Holaa, perdona por no responder al tema pero es para preguntar una cosita, yo tamb soi de sevilla, entonces podria plantar ahora ??, si es asi, tendrian q ser en macetas o podria en tierra madre ?? y necesitaria algun otro cuidado q como si plantase en abril ??, perdona por tantas...
  2. W

    BRILLANTE IDEA O VALIENTE ESTUPIDEZ

    Umm yo en este mi 2 cultivo e hecho algo parecido, te explico mas o menos el seguimiento, las plante el 15 de marzo, 2 purpe haze de positronics, 3 jack diesel de positronics tamb, y 1 strawberry blue. Las jack diesel ( las 3 ) ninguna germinaron pienso q fue de la tierra o cualkier otro factor...
  3. W

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    Sinceramente despues de 2 o 3 oras leyendo todo esto, algo tendria que comentar no ? :fumador1: . Decir que no me guio por el calendario cannabico y que no me llama la atencion, pero si me gusta llevar la contraria, asi que sin rebuscar muxo por google porque es mui tarde ya e encontrado esto...
  4. W

    Cuidado esta noche....

    Este post lo tenia q ver visto antes valla, la que me quedaba por cortar sa perdio el 50 % valla y eso q soi de sevilla y tengo a la planta con todas sus cuerdecitas pero entre el viento, que mide mas de 2,40 y que es purpe haze sa tronxao bastante.
  5. W

    CUANTO LE FALTA A MI PLANTITA? FOTOS!!

    Olaa, un poco raros esos cogollos valla, pero vamos yo creo q 1 mes xlomenos edito( un mes y me quedo corto creo yo) por q densidad no tienen muxo q tipo es ?, si no es muxo pregunta
-