Resultados de búsqueda

  1. S

    Fotitos de Mi desconocida!!

    Aqui van algunas fotillos de mi desconocida.... unas semillas que tenia guardadas de unos cogollos que llevaban hace unos años que me dieron... y ahora zasss ha salido esta cosita tan rica..... espero que os gusten!!! Saludos
  2. S

    Es cierto antes de cortar ir pegando cortes en.......?¿?duda

    Buenas he oido varias veces por ahi que antes de cosechar le hacen cortes al tronco unos dias!!! y yo digo, eso vale para algo??? Gracias
  3. S

    En el momento del cortado/secado!!!?¿???

    Buenas compañeros, os comento para dentro de una semanita o dos como mucho procederé a cortar una planta que tengo bastante cremosa ;) y mis dudas son las siguientes. Cuantos dias tengo que dejarla sin regar antes de cortarla?? En el momento de cortarla cuando la vaya a secar, le quito todas...
  4. S

    Que os parece este armario ???? ayuda para montar algo barat

    Buenas gente os comento, quiero lanzarme al cultivo de interior pero en plan pequeño he visto un armario baratillo por la red con estas medidas 50x90x160cm que me vienen bastante bien para donde quiero meterlo.... Pero bien ahora viene mi pregunta aqui dentro puedo meter un par de macetillas...
  5. S

    Mi planta tardía empieza a florecer!!!

    Buenas familia os comento, una planta que me dieron hace tiempo que ahora tiene 1,70 de altura con unas buenas ramas las jutas pero leñosas el caso es que lleva 3 semanas desde que empezó a florecer, si se que es un pelin tarde para hacerlo pero le ha dado por ahi y estoy desde entonces por las...
  6. S

    Mi 1º Mala experiencia con las autos!! y 1 cosa mas.

    Muy buenas a todos/as os comento mi pequeña historia: El dia 2 de agosto compre 3 semillicas autos. 2 Low Girl 1 Tutankamon Bueno como os he dicho lineas arriba las planté el dia 2 de agosto en sus respectivas macetas , con su buena tierra, su abono etc.. A dia de hoy solo tienen 12 cm cada...
-