Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda enraizantes, abonos , fertilizantes..

    bueno en lo que me quisiera que me ayudaran es en escoger los mejores abonos y todo eso, ya que en mexico no venden productos especializados para cannabis, aceptaria mucho su ayuda con consejos sobre cuales productos no especializados utilizar que le vayan bien a la marihuana.. de antemano un...
  2. E

    Ayuda enraizantes, abonos , fertilizantes..

    bueno enlo que me quisiera que me ayudaran es en escoger los mejores abonos y todo eso, como saben aqui en mexico no venden productos especializados para cannabis, aceptaria mucho su ayuda con consejos sobre cuales utilizar que le vayan bien a la marihuana.. de antemano un saludo
  3. E

    Ayuda a escoger la mejor semilla para el lugar donde vivo

    Pues agradeceria mucho su ayuda a escoger la mejor variedad de cannabis, ya que no sé que variedad sea la ideal. pues vivo en mexico y vivo en la costa, un lugar muy caluroso y humedo.. agradeceria mucho sus consejos. saludos!
  4. E

    Primer cultivo, problema!!!!!!

    La semilla germino muy bien todo parecia ir correcto pero lleva tres dias y el primer par de ojas ya salio. el problema es que los cotiledones tienen una pekeña cubierta transparente que no los deja abrirse las primeras ojas ya brotaron y no se que hacer necesito ayuda!!!
-