Resultados de búsqueda

  1. Vicarioustrip

    Cob 400w cxb3590 (3500k y 2700k)

    Saludos a Todos Por aca de nuevo , e tenido tanto trabajo que no me da tiempo de publicar ,aparte del costoso trabajo que es regar a mano ,por aca dejo un resumen de lo que fue un seguimiento con muchas pruebas o nuevos retos como cultivador Armario 120x120x 200 altura Iluminacion : 4 cobs cxb...
  2. Vicarioustrip

    Cobs Cree cxb3590 (3500k) 200w Multivariedad

    Saludos De nuevo a las canchas como dicen jeje ,pues aca de mi ultimo seguimiento el cual ya casi va finalizar y no lo pude postear completo por cuestion de tiempo les dejo la info: Panel cxb 3590 3500k 200w 15 -Macetas 3L Temp : 25° a 20° Humedad : 50% al 65% (no pude bajar mas la humedad)...
  3. Vicarioustrip

    Problemas con Microacaros aclaracion ???????

    Saludos Amigos tengo un problema con un pequeño esqueje ,llevaba como 15 dias en crecimiento iva bien ,luego empezo a presentar esa deformidad nunca antes la habia visto ,si alguien le a pasado o conoce del tema me puede ayudar a encontrar la solucion, e investigado un poco y lo mas que me...
  4. Vicarioustrip

    Seguimiento Cob cxb 3590 (200w)

    Saludos a todos ,pues de nuevo intergrandome al equipo ,dejo las caracteristica del cultivo el cual va ser variado: Armario 80x80x 160 altura Iluminacion : 4 cobs cxb 3590 (3500k) driver HLG-185H-C1400A (200w) 15 Macetas 3L 3 BubbleGum (00 seeds) ?? 2 PCK (cannabiogen) 2 fenos distintos...
  5. Vicarioustrip

    COB cxb3590 (100w) Cream Mandarine -Bubble Gum -Klashnikova

    Saludos a todos Pues hace unos dias tenia unos esquejes en crecimiento ya casi listos para pasar a flora solo quiero llenar el espacio un poco mejor Panel Cob cxb 3590 (3500K) 200w Lo tengo con balastro regulable aproximadamente a la mitad de su potencia (100w) de momento fotoperiodo 18/6...
  6. Vicarioustrip

    Creacion Panel Cob cxb3590

    Saludos a todos compañeros Estoy armando un panel cob 100w a 200w con el driver HGL-185H-1400A regulable para un espacio por el momento de 60x50 Quisiera que me den opiniones acerca de como distribuir lo mejor posible la luz EN ESTE ESPACIO 50X60 ,de momento lo voy a usar en 100w ,es mucho para...
  7. Vicarioustrip

    Importacion Fertilizantes (Abonos)

    Costa Rica Queria abrir este hilo debido a la dificultad que hay para algunos de conseguir buenos productos y por su alto precio en nuestro pais (pachamama) ,yo por experiencia e traido y han sido decomisados por aduana debido a que necesitan permisos de Salud, hay una nueva norma para esto no...
  8. Vicarioustrip

    Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

    Saludos de nuevo gente , por aca cada vez mas metido en los cultivos Aurora Indica (Nirvana) (unos clones que me paso un compa) Leds Marshydro 300w x 2 (600w) para floracion (creciemiento solo 300w) Macetas aproximadament 11L ( no se si recomienda meter otra mas grande?) Espacio 50x 60 x...
  9. Vicarioustrip

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Espacii del cultivo 50x60x110 altura iluminacion marshydro 300w. 60leds x 5w espectro flora y veg Sustrato: Floragard Ventilación. 2 abanico de pc renovación y extractor Genética son automax seeds makers Acaban de salir hace unas horas
  10. Vicarioustrip

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Espacio del cultivo 50x60x110 altura iluminacion marshydro 300w. 60leds x 5w espectro flora y veg Diseñado para un espacio de medio metro cuadrado Tengo las plantas del panel led a una distancia de aproximadamente 45cm Sustrato: Floragard Macetas aproximadamente en 12L Ventilación. 2 abanico...
  11. Vicarioustrip

    Problema Con planta 18 dias panel leds

    Saludos tengo un problema con una planta de genetica desconocida ,esta misma llevaba 15 dias en exterior luego pase a el indoor con panel leds tras 2 dias su crecimiento iva perfecto ,luego de regar solamente con agua ,al dia siguiente presenta necrosis en las hojas y con las puntas hacia arriba...
  12. Vicarioustrip

    Jamaiquinas en Centro America cultivo guerrilla invierno

    Para empezar envio saludos a todos en el foro, voy con un seguimiento de semillas jamaiquinas regulares al parecer con dominacia sativa lo que confirmare hasta que esten mas grandesitas , por lo que e investigado estoy ubicado en una zona intertropical y me cuesta entender un poco lo del foto...
  13. Vicarioustrip

    Jamaiquinas en Centro America cultivo invierno

    Para empezar envio saludos a todos en el foro, voy con un seguimiento de semillas jamaiquinas regulares al parecer con dominacia sativa lo que confirmare hasta que esten mas grandesitas , por lo que e investigado estoy ubicado en una zona intertropical y me cuesta entender un poco lo del foto...
  14. Vicarioustrip

    Que le pasa a la plantita

    Saludos alguien que me pueda ayudar....tengo una planta en interior de buddha purple kush la cual le esta saliendo una pequeña mancha amarilla.....el sustrato de coco trate de regularle el ph en 5.5 y lo logre ,le di 0.7 ec a las plantulas...la temperatura esta entre lo 22 y 30º .....de momento...
  15. Vicarioustrip

    Como bajar PH Sustrato coco????????????????ayuda

    Saludos Tengo un problema con mi sustrato....he comprado uno el cual no viene con ph ni la ec regulada....la EC la logre controlar...pero tengo un problema con el PH el cual trato de estabilizar y no se corrige .....lo e estado haciendo regulando el ph de agua y regando el sustrato muchas...
  16. Vicarioustrip

    Como bajar PH Sustrato coco????????????????ayuda

    Saludos Tengo un problema con mi sustrato....he comprado uno el cual no viene con ph ni la ec regulada....la EC la logre controlar...pero tengo un problema con el PH el cual trato de estabilizar y no se corrige .....lo e estado haciendo regulando el ph de agua y regando el sustrato muchas...
  17. Vicarioustrip

    Armario Diseño....Leds 165w???? ayuda

    Saludos Tengo pensado montarme un pequeño cuarto de cultivo con las siguientes medidas 40cm de fondo...ancho 75 y altura 95cm.........para este cultivo tengo pensado poner un sistema de leds de 165w.....el cual no especifican las medidas del panel leds...uds creen que valla bien 165w con...
  18. Vicarioustrip

    Los paneles leds 135w de ebay iran bien para floracion??????ayuda??????

    SALUDOS Tengo dudas sobre pasar mi cultivo a leds...alguien que me informe si estos irian bien para mi indoor y si me podria dar mejores resultados que cfl 250w debido a que no encuentro mucha informacion sobre estos paneles leds les dejo los link espero sus comentarios New 135W UFO 45*3W...
  19. Vicarioustrip

    Ayuda que pasa con la planta ayuda??????????

    Saludos Hace 18 dias nacio esta planta todo a ido a la perfeccion hasta q note como un daño en una de sus hojas necesito me ayuden a resolver el problema si alguien sabe a q se debe o si pueden opinar exelente, la tengo en exterior en una maceta pequeña en espera de transplante uso tierra...
  20. Vicarioustrip

    Ayudaaaa......q le pasa a mi planta

    Saludoss hace 15 dias tengo una planta no se a abonado...estamos en temporada de invierno en Costa Rica quisiera saber si me pueden ayudar a desifrar cual es el problema si sera exeso de humedad o algun otro parametro
-