Resultados de búsqueda

  1. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Una foto de mis 4 niñas 3 blue cheese 1 Og kush 3 semana de floracion
  2. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Solo hay 4 de 5 la critical se volvio loca y hecho semillas la cual ni me pense en cojer la tijera hay 3 alfondo - - - blue cheese - Og kush La espera desespera jaja
  3. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Buenas perdon por no haber subido foto pero esque por motivoS de tiempo no pude pasarme por aqui aqui os dejo con las niñas en su 19 dia de floracion espero ver comentarios!
  4. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Gracias adham coje sitio y ponte comodo para mañana intentare subir fotos un.saludo!!!!
  5. Joniriuns

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Bigg enserioo me gustaaa muchooooo jajaja sigue asin y ten paciencia jeje:D
  6. Joniriuns

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Por cierto me gustaria dejar una anecdota que me paso plantando en exterior , una vez vino un vecino mio con su hijo que era un niño de 5 años y se metieron en la terraza el niño traia un cacharrito de tirar burbujitas de jabon , yo nada mas que llego pense ahy que ver como el niño lanze a la...
  7. Joniriuns

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Jajaj yo te recomiendo ponerlas a 12/12 tio te ira muy bien aver si por ponerlas ahora en crecimiento otra vez se te van a espigar o pasarle cualquier paranolla que pueda chafarte la cosecha bueno seguimos tu cultivo que esperemos que tire bien con sus nuevos ciclos timemodem pasate por mi segui...
  8. Joniriuns

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Timemodem las veo muy bien , te aconsejo ponerlo 12/12 ya las tienes grandecitas si no quieres que te crezcan hasta arriba del armario un saludo crack
  9. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Hola buenas a todos segun como os comente tengo fotos nuevas para hoy su tercer dia de flora y han respondido bastante bien al cambio de luz y a una poda que probe un saludo y espero comentarios
  10. Joniriuns

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Denada big lokit , por cierto pasate por mi seguimiento si quieres acabo de pasar a flora para mañana espero tener fotos nuevas un saludo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-blue-cheese-2-critical-y-2-og-kush.157146/#post-1476040 Ahora estan un poquito mas grandes, ya que...
  11. Joniriuns

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Pedazos de niñas y se ve que has hecho un buen cultivo con 250W Espero que termines el seguimiento cortando y diciendo dias de secado , cantidad y buenos humos un saludo!
  12. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Si timemodem la og kush creo que tubo un sobreriego y por eso se puso asin , ahora le estoy dando una dosis de ALG-A-MIC de biobizz segun el de la tienda es un revitalizante. Parece ser que las hojas se le estan poniendo mejor , mañana lunes les hechare una foto de cerca para que puedas opinar...
  13. Joniriuns

    Perdona timemodem pero nose que le pasa te dejo aqui el enlace de mi seguimiento un saludo y...

    Perdona timemodem pero nose que le pasa te dejo aqui el enlace de mi seguimiento un saludo y espero tu ayuda y la de los que quieran pasarse un saludo crack!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-blue-cheese-2-critical-y-2-og-kush.157146/#post-1476900
  14. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Buenas aqui os dejo la primera foto de este 2015 perdon por no poder subir una foto mas decente cambiare de camara jaja un saludoo y espero comentarios ayudas opinionees!Las tres de arriba son blue cheese Las 2 de abajo izq critical+ y la derecha abajo og kush junto a otra peque primahermana de...
  15. Joniriuns

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Timemodem lo llevas de lujo tio , tengo ganas de ver a tus niñas ya en floracion pasate por mi cultivo y hechale un vistazo a las mias un saludo maquina
  16. Joniriuns

    Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

    Pues si tron nunca probe eso en interior lo he hecho en exterior y saque un buen cruce :D:)
  17. Joniriuns

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Que buena pinta que tienen tengo unas ganas que las mias den un poquito mas el estiron buaf bueno pero sabemos que las cosas buenas llevan su tiempo Sobre el tema de flora vas ha utilizar productos? Un saludoo!!
-