Resultados de búsqueda

  1. A

    congelar polen!

    hola! boas tardes he oido algo de q se puede conservar el polen de los machos? y uno de los meodos es congelarlo, sia luien lo ha hecho y me puede decir como??pues deluxe. un abrazo a todos
  2. A

    Primer cultivo de interior

    HOLA!bueno pues el tema es q siempre he cultivao de exterio y la ultima vez en dicho balcon,pero tengo justitas horas de luz, mi primera pregunta es si se puede compaginar la luz solar con la luz artificial, acer el vegetativo bajo solar y pasarlo a luz artificial o vicerversa ya q el...
  3. A

    semis q flotan

    hola! me he comprado unas semis de green house y xa mi sorpresa de 7 semis q plante solo me han salido dos y las otras no se si se pudiran o q les pasaba, asta q decidi meterlas en agua y para mi sorpresa flotan,deberian flotar, no verda?? un saludo y gracias x adelantado
  4. A

    cambio de semilla en vigo o alrededores

    pues nada me acabo de comprar un pakete de himalaya gold y m trae 15 semillas y no las voyt a plantar asi q si a alguien le interesa... un saludo
  5. A

    himalaya gold

    hola! queria saber vuestra opinion o vuestras experiencias con la himalaya gold. un saludo
  6. A

    curado

    ola mis plantas estan sekas y bien sekas aora el tema es el curado, lo del bote de cristal y abrirlo 5 minutos al dia me resulta imposible ya q no las tengo en mi casa y no puedo ir todos los dias, lo del congelador soy muy reacio me acojona a sako, asi q si a alguien se le ocurre algo, yo...
  7. A

    semillas in the planta

    oLA! cuando he ido a fumar mi nueva cosecha me e encontrado con algunas semillas tengo entendido q las flores de los machos pueden polinizar incluso a 40 km,con lo cual no seria complicado, pero tiene muy pokas con lo cual no se si sera esto de q se estresan q no tengo muy claro el tema. al...
  8. A

    secado

    ola! es mi segundo cultivo y el año pasado la truja q fume no tenia un sabor del todo rico, x eso keria saber q metodos para secar la truja seguis,yo la e envulto en periodico en un lugar airerado y limpio, es buenaa opcion?? saludos y suerte con estos ultimos dias de cosecha
  9. A

    abono

    hola me dejaron el bio canna y keria saber cuanto es la cantidad recomendada. bos humos
  10. A

    tranplante

    ola!agricultores, keria saber si es aconsejable tranplantar una planta q lleva dos semanas en floracion
  11. A

    botritis

    el tema es q no se si abra o si puede pillar botritis desde la raiz por estar encharcada y extenderse por toda la planta, el caso es q las hojas estan marrones y humedas y no si podra ser eso?si creis saber q es o si lo sabeis exarme un cable aver si se puede solucionar. salu2
  12. A

    orange bud

    ola he plantado unas orange bud y la verda de momento parece ser una planta bastante interesante en cuanto al precio y como va creciendo, alguien q las haya probado o tenido puede darme su opinio sobre el ciego y la produccion salu2
  13. A

    eskejes en floración??

    hola tengo una duda poco menos q existencial y es si se pueden sacar eskejes de una madre q lleva dos semanitas en floración?? salu2
  14. A

    planta encharcada! solucion??? joderse?

    hola he tenido un pekeño gran problema y necesito una solucion rapisima si esq la hay, el caso es q me fui de vacaciones y deje las plantas al cuidao de mi ermano el caso es q tenia una orange bud grande grande y rica rica , pero el joputa con perdon de mi madre la encharco y aunq llevo 6 dias...
  15. A

    cambio semillas de swazi x skunk por alguna similar

    hola! caMBIO SEMILLAS DE SWAZI X SKUnK de high quality seeds ya q tengo muy pokitas variewdades y desta me sobro alguna! SALUDOS!
  16. A

    opinion sobre la belladonna y la swazi skunk please

    hola keria saber q opinion teneis sobra las swazi skunk y sobre la belladonna? gracias x todo!! haz el porro y no la guerra!
  17. A

    echadme una mano q soi nuevo en esto

    hola familia Pues como ya os he dicho soi nuevo en estoy he platando mis dos primeras semillas una ya crecio unos 7 cm y no tengo ni idea pa q sirve el amrmario el foco ni el ventilador :( supongo q sera una burrada pero con los alojenos del salon puedo arreglar algo? o con la luz del acuario...
-