Resultados de búsqueda

  1. B

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Por capitulos: 1 : Hacerse con unas buenas semillas indicas, de lo contrario es perder el tiempo; apoder ser north-light o similar. Ponerlas a germinar dentro de casa , cuando tengan el primer par de hojas en adelante las podeis...
  2. B

    mosquitos de tierra

    Yo gasto, agronim 10.000 en raiz y foliar y es una pasada, encima es barato y de una marca española. Es mucho mejor que los otros aceites de neem que he gastado. Un saludo er peta.
  3. B

    fertilizante biocannabium

    Pon 15ml. en 5 litros de agua y si la planta es muy grande lo puedes repetir todos los riegos .
  4. B

    PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

    En la web, tiendas Planet hay una gama de productos de puta madre para el coco. Yo llevo tiempo usandolos y estoy muy sorprendido de como van y encima son ecologicos una caña.
  5. B

    duda sobre la tierra

    Hay en el mercado un sustrato a base de coco + microorganismos que se llama bioconsort , es alucinante como trabajan las plantas en interior con este sustrato.
  6. B

    TRASPLANTE DE ESQUEJES A COCO

    añadir , 100 gramos de humus con microorganismos , conseguiras muy buenos resultados. Un saludo.
-