Resultados de búsqueda

  1. I

    lúmenes para cecimiento

    Buenas cuantos lúmenes son necesarios para que la planta crezca bien? Digo para crecer solo porque luego las pasaría fuera para floración. la bombilla que me interesa es: A 20cm nos da 18500 lúmenes A 50cm 5000 lúmenes A 80cm 2500 lúmenes Que es lo suficiente pa que tire? Que es lo óptimo...
  2. I

    Cuantos Lúmenes para crecimiento?

    Buenas cuantos lúmenes son necesarios para que la planta crezca bien? la bombilla que me interesa es: A 20cm nos da 18500 lúmenes A 50cm 5000 lúmenes A 80cm 2500 lúmenes Que es lo suficiente pa que tire? Que es lo óptimo? Bueno y para floración ? cuantos lumenes? , ya que estamos, me informo...
  3. I

    Seré breve.Germinacion de un experto.

    sino sabes eso, no pongas que eres experto xD no te lo digo en plan mal fumon, pero es komo si digo que tengo una karrera de mates y no se hacer una equacion xD. enfin, buenos humos.
  4. I

    preguntas para el interior

    Hola colegas He puesto el termohigrometro en la barra de la estructura de aluminio que soporta la tela del interior i puedo subirlo y bajarlo a mi antojo. Lo e puesto a la altura de los tiestos efectivamente. Ya me comprare ,pues, un deshumidificador. Me apunto lo del cartón y el plato con sal...
  5. I

    preguntas para el interior

    Hola amigos definitivamente no tengo suerte con los posts escribí uno y puse enviar y no lo veo publicado así que me toca volver a escribir las mismas preguntas :? Bueno: me he comprado un interior 1,20x1'20x1,80, el foco es de 600w, me venia ademas un termohigrometro, los extractores, abonos...
  6. I

    extractores las 24h?

    hola acabo de scribir un post que creo que lo e enviado dos veces i no lo veo publicado? igual es porke no e puesto titulo (asunto) sino pones el asunto no se publika ? bueno decia que me e comprado un interior i quiero saber si los extractores deben estar siempre encendidos (las 24h)? i si ace...
  7. I

    Examen Sorpresa

    Buenas gente, voy a haceros algunas preguntas de dudas que pueda tener, en un solo post, que hay que ahorrar papel. :mrgreen: 1)Durante el secado sabemos que no es bueno que le toque la luz, debe ser un sitio, oscuro, seco y ventilado. Pero si solo les da la luz unas pocas veces al día es...
  8. I

    saludos desde Vinaròs

    Si nos inundas a preguntas? xD no veo ninguna. Son autoflorecientes. :lol:
  9. I

    sabor!!!

    Buenas poket, ¿cuando fue el ultimo dia ke abonaste? (¿que abono es?), si as abonado hace poco te recomiendo que hagas por ir un par de dias o tres aunkesea esta semana, rieges con mucha agua, y la cortes el jueves como muy pronto, lo bueno sera un dia de sol de por el sabado o dmingo. Si no...
  10. I

    NECESITO CONSEJOS PARA LA COSECHA

    juer.., no te dice nada la palabra cosechar? pues vas a la planta y puedes cortar las ramas y colgarlas una a una en un sitio seco oscuro y ventilado, o puedes cortar la planta entera (quitas hojas aunque sea) y colgarla tambien. Yo personalmente prefiro kolgar las ramas sueltas. PD: leete las...
-