Resultados de búsqueda

  1. O

    Shiva shanti II para exterior?

    El tema es que un colega que ha venido de holanda me ha traido unas semillitas y claro el no esta puesto en el tema, el caso es que son shiva shanti II de sensi seeds, y leyendo veo que ponen que son para interior o invernadero. Yo he plantado las otras que tengo en el campo, en la zona de...
  2. O

    lombrices en la tierra de cultivo

    El otro dia removiendo la tierra donde voy a plantar en la parcela vi que habia lombrices incluso alguna babosa, esto es bueno o malo para las plantas? o es indiferente?
  3. O

    sobre transplante y poda

    Hola tengo ya mis semillitas en pequeñas macetas germinado antes de llevarlas a su lugar final que sera la tierra de una parcela y tengo un par de dudas. 1. tamaño ideal o tiempo para el transplante? 2. me quiero quedar un par de ellas en mi casa, mi terraza es super canija, asi que las...
  4. O

    Super Skunk de Nirvana

    Que tal el pedo, sabor, tamaño?, es una planta fuerte, aguanta mucho sin regar?
  5. O

    Preparacion del terreno

    Buenas a todos, empieza la temporada y es el primer año que voy a plantar en exterior pero directamente en el suelo (ya he plantado antes en maceta), y tengo algunas dudas, espero me podais ayudar. 1. ¿Como tengo que preparar el terreno donde voy a plantar?. Tengo ya las semillas que las voy...
  6. O

    Curar la hierba en botes de plastico hermetico??

    Buenas, acabo de recolectar mi hierba, el lunes exactamente, y para empezar creo q se me ha secado muy rapido, ya esta seca, pero seca, seca, asi que voy rapidamente a meterla en botes, tengo unos hermeticos pero son de plastico, he leido por ahi que no son validos ¿es cierto eso?¿por que...
-