Resultados de búsqueda

  1. C

    Abonos!CellMax, Biobizz,...?

    Me gustaria saber que abonos recomedais, a mi un colega me dijo que los mejores son los CellMax, pero no se yo, es que hay tantos... Me gustaria alguno que sea lo mas biologico y natural posible, a ver si podeis echar na mano gente! Saludos y buenas plantas!
  2. C

    consejo para exterior 2005

    Me gustaría que me dierais consejos sobre estas semillas para plantarlas en tierra, sería en exterior por la zona de barcelona. De las que me gustan cuales me recomendais, cuales son mas fáciles de cultivar o que no necesiten muchos cuidados, agua y sol no les faltaría pero no podría estar...
  3. C

    compras en http://www.worldwideseeds.com/

    me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda on-line y me explicara su experiencia. Es recomendable??
  4. C

    cosecha exterior de determinadas variedades

    Me gustaria que los que hayan plantado alguna vez alguna de estas variedades en exterior me indicaran en que mes las cosecharon, estoy pensando que plantar para el año que viene y quiero saber mas o menos hasta cuando se alarga cada planta, para combinar algunas mas tempranas con otras mas...
  5. C

    www.bitox.com

    No puedo acceder a www,bitox,com desde hace dias! os pasa igual?
  6. C

    semillas exterior 2005

    He estado mirando y al final creo que me voy a decidir por: 1) white widow -> supongo que de dutch passion 2) jack herer -> sensi seeds 3) bubble gum -> serious seeds 4) leda 1 -> kc brains Sera la primera vez que cultivo y me gustaria que me dierais algunos consejos, cambiariais...
  7. C

    Semillas white widow, great white shark, el niño

    Hola He estado buscando por el foro y todos recomendaban las semillas de greenhouse, pero no las he visto en tiendas on-line y segun parece greenhouse seeds esta cerrado. Conoceis alguna manera de conseguirlas? Tambien me gustaria que me recomendarais aquellas que destacan mas por el...
  8. C

    Consejos para principiante de Barcelona

    Hola a todos, Soy nuevo en lo referente al autocultivo, y me gustaria recibir algunos consejos para cultivo en exterior en la zona de Barcelona: 1) Que semillas me recomendais, en principio el precio no sería un problema. 2) Hay mucha diferencia entre plantarlas en maceta o en suelo...
-