Resultados de búsqueda

  1. Z

    Seguimiento ZRK (Puebla)

    Buenas compañeros compañeras el día de hoy compartiré con uds. mi primer cultivo En si no sera totalmente exterior mas bien yo diria que es mixto por que es de dia en el patio y de noche con un foco comun y corriente de uso domestico. Las semillas son del tipico prensado que todos conocemos...
  2. Z

    Como hacer un esqueje

    Buenas compañeros! Disculpen quería saber como hacer un esqueje. Mas o menos tengo la idea que es cortar la punta y trasplantarla en tierra suena fácil pero no se tengo mis dudas. Si alguien pudiera explicarme mas detalladamente no se creo que también se necesita hormonas para que eche raíz...
  3. Z

    Sobre podar y crecimiento

    alguien me podría explicar en que consiste la poda y como realizarla ? y si atraves de la poda le puedo dar el tamaño deseado a mi planta?
  4. Z

    Hacer "Hachis"

    Les mando un cordial saludo compañeros. Quisiera pedirles su ayuda para saber como elaborar hachís (De preferencia experiencias propias) o si me podrían pasar algún link donde explicaran. De antemano gracias
  5. Z

    Acelerar Proceso

    El titulo lo dice todo compañeros.Quisiera saber si hay algun metodo para acelerar el proceso de crecimiento de la planta
  6. Z

    AYUDA!! PUEBLA TE NECESITA!!

    ke tranze antes ke nada me presento ya ke soy nuevo en el foro me pueden llamar zetaerreka soy de puebla y queria pedir unas semillas de una pagina semillasdemaria.com queria saber si es una buena pagina o kual me recomiendan?? y aun mas importante XD que semillas me recomiendan que valdria la...
-