Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Ayer vi unas pequeñas manchas de oídio y hoy he ido a por Propolis y las he fumigado bien en la terraza de casa. Esperemos que no vayan a mas... je je
  2. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Hace una semana y media les puse el fotoperiodo a 12/12 y les quite la extracción, ahora son 6 niñas solas en el baño y con la puerta abierta tiene suficiente. Me dan la sensación de que están mejor y algo mas calentitas. Ya no se me joden nuevas hojas... je.. También tedra que ver la tierra...
  3. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Lo tendré en cuenta, gracias... Una consulta, si el bote es demasiado grandes , o sea primero había mucha pero ahora me la he fumao y queda menos de la mitad del bote... je je je... ¿ debería pasarlas a un bote de cristal mas pequeño? o no importa que quede tanto espacio libre...¿?, mas que...
  4. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Ok, ahora puedo controlarlo mejor, ya no necesito tanta agua de riego ypuedo almacenarla mas facil para mezclarla con el vinagre... Gracias
  5. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Bueno he tenido esto un poco parado por que no ha habido ningún cambio en las plantas, bueno si, alguna hojita mas que se me ha puesto pachucha. Ayer las cambie de maceta a una de 11 litros que aproveche de las auto que ya corte, así un poquito de tierra mas para ver si me mejoran. Ya están...
  6. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Gracias. Secarlas las seco en un red para que se aireen bien por todo, la caja de cartón solo la uso para llevarlas desde donde las recojo al secadero. Lo que hago es dejarlas en la red varios días pero cortandole todas las ramas, solo dejo los cogollos y hojitas del alrededor claro, mas o...
  7. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Bueno hoy he cortado la Blue... ha dado algo mas que las otras y muy muy resinoso... dejo fotillos. Aqui los cogollos... [attachment=2:29s05g5w]DSC_3309.JPG[/attachment:29s05g5w] [attachment=1:29s05g5w]DSC_3310.JPG[/attachment:29s05g5w] Aqui la cajita con la cosecha...
  8. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Las Blue tienen muy buena pinta y creo que me daran mas que las que ya he cortado, pero las speedDevil son mas altitas y aun estan por madurar, igual me dan una sorpresa... a ver cuando esten todos y comento. Igualmente las anteriores que tube de Seed Makers, la AK auto y la LowDraw me dieron...
  9. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Y ahora la Speed Devil... Aun esta en plena fase de floracion... ha crecido hasta los 73 cm y las florecillas estan bastante blancas aun... es la mas tardia de las automaticas pero tiene buena pinta de tamaño. [attachment=0:4a1ftlpm]SPEEDDEVIL.JPG[/attachment:4a1ftlpm] NO LO HABIA COMENTADO...
  10. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Ahora unas fotillos de las Blue que estan a puntito... Pantita.. [attachment=0:38azgkuq]BLUE.JPG[/attachment:38azgkuq] y cogollos.. [attachment=2:38azgkuq]BLUE (2).JPG[/attachment:38azgkuq] [attachment=1:38azgkuq]BLUE (3).JPG[/attachment:38azgkuq]
  11. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Aqui la Diva... Antes de cortar... [attachment=1:1lvmbiu1]DIVA.JPG[/attachment:1lvmbiu1] y cortada... [attachment=0:1lvmbiu1]DIVA CORTADA.JPG[/attachment:1lvmbiu1] En comparacion con las LOWDRAW y las AK automaticas que he tenido antes, esta ha crecido muy poquito, espero que la calidad sea...
  12. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Ayer corte la Haze y la Diva. La primera ya se quedo en los 72 cm y la Diva en sus cuarenta y poco, no creció mucho. Aqui unas fotos de como estaba la Haze... [attachment=1:2jirnksu]HAZE.JPG[/attachment:2jirnksu] y aqui cortada.. [attachment=0:2jirnksu]HAZE CORTADA (2).JPG[/attachment:2jirnksu]
  13. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Lo controlaba con vinagre en el agua pero más de una vez se me despista y no lo controlo... Un saludo
  14. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Despues del paron navideño sigo con las niñas... ya tienen 44 dias: Hace 5 dias pode a las Critical para que ramificaran un poco mas y no siguieran creciendo como locas, madre mia si las dejas... ahora tengo las dos como con unos 62 cm y con unas hojazas que tela, lechugosas lechugosas... je...
  15. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    La otra otra Speed Devil, esta como su hermana... [attachment=2:2lpurpai]SDEVIL 2.JPG[/attachment:2lpurpai] y por ultimo las dos Blue que estan mas florecidas que las SD... tienen unos 59 cm [attachment=1:2lpurpai]BLUE.JPG[/attachment:2lpurpai] [attachment=0:2lpurpai]BLUE...
  16. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Bueno despues de este paron en vacaciones vamos a ver como siguen mis niñas... YA TIENEN 44 DIAS La Haze es la mas florida y tiene un tamaño de 71 cm [attachment=2:2st8rvyl]HAZE.JPG[/attachment:2st8rvyl] La Diva esta tambien muy florecida pero se ha quedado en 42 cm...
  17. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    y mas... Haze [attachment=1:2lupjutr]haze.JPG[/attachment:2lupjutr] Speed Devil [attachment=0:2lupjutr]sd.JPG[/attachment:2lupjutr]
  18. A

    Pupurri de autos 1 Diva, 2 Haze, 2 Speed Devil y 2 Blue

    Fotitos de ayer... Blue [attachment=1:1uv2ceyx]blue.JPG[/attachment:1uv2ceyx] Diva [attachment=0:1uv2ceyx]diva.JPG[/attachment:1uv2ceyx]
  19. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    Una fotos de ayer critical.. [attachment=1:1kkuq7kl]critical.JPG[/attachment:1kkuq7kl] Widows [attachment=0:1kkuq7kl]widow.JPG[/attachment:1kkuq7kl]
  20. A

    Cultivo 3 Crítical y 3 Widow de SEEDMAKERS

    je je ya te digo que estan lechugosas... me asustan, son mas grandes qeu las auto... bufff. Es verdad, se me habia pasao la poda, ya probe en unas a ir quitando la primer hojita derecha, la segunda izquierda, la tercera derecha... y despues de la cuarta el centro... y quedaron bastante bien...
-