Resultados de búsqueda

  1. T

    Dudas para el cultivo del proximo año.

    Buenas yo veo poco espacio para seis plantas y las mazetas pequeñas, yo prefiero tres plantas guapas bien cuidadas, que seis peques y con problemas, con mas plantas mas problemas P.D.Turbo notas que sufran estres de algun tipo las plantas, lo pregunto porque es lo que quiero hacer yo pero me...
  2. T

    Soy nuevo en esto.. AYUDA URGENTE!!

    Hola saludos mira mi opinion es que lo mas seguro sea el tallo si es asi cubrelo todo con arena para que se sujete con la ayuda de ella Saludos
  3. T

    Ayuda: plantas jóvenes (12 cm) con tallos muy débiles

    Buenas gonguinguen Les pudes poner las guias esas que dices pero para mi punto de vista lo mejor de lo mejor es ponerlas al sol directo yaaa... perdon je je pero esque no entiendo eso de... (al mediodía a la sombra) para que vayan agarrando sol,) noo tio el sol es vida para ellas no se lo...
  4. T

    Mi planta no crece

    buenas compañaeros a esa planta le ha faltado una buena mazeta que mantenga la tierra humeda par que en los 28 dias que tiene para crecer no le falte de nada como a la ice cool y ahora ya se le paso la fecha de crecer asi se quedo y con todo lo que ha pasado creo que no te va a salir nada...
  5. T

    Seguimiento de Primer cultivo!! Ayuda! (FOTOS)

    buenas compra cualquier insecticida que no sea dañino y punto y si no seguro que en este maravilloso foro encontraras formas de hacerlo naturales Saludos
  6. T

    me ayudan no se si cortar

    gracias kike si ya lo hago, lo hago 3 vaces al diao 4 segun mede
  7. T

    me ayudan no se si cortar

    Bueno gente ya corte mi planta jejeje y la verdad me hasalido bastante o eso creo ya pondre fotos para que opineis ok a por cierto la hestoy secando en una caja de carton y joder no passan los dias..... Saludos
  8. T

    Cultivo exterior Otoño-Invierno