Resultados de búsqueda

  1. T

    Dudas para el cultivo del proximo año.

    Buenas yo veo poco espacio para seis plantas y las mazetas pequeñas, yo prefiero tres plantas guapas bien cuidadas, que seis peques y con problemas, con mas plantas mas problemas P.D.Turbo notas que sufran estres de algun tipo las plantas, lo pregunto porque es lo que quiero hacer yo pero me...
  2. T

    Soy nuevo en esto.. AYUDA URGENTE!!

    Hola saludos mira mi opinion es que lo mas seguro sea el tallo si es asi cubrelo todo con arena para que se sujete con la ayuda de ella Saludos
  3. T

    Ayuda: plantas jóvenes (12 cm) con tallos muy débiles

    Buenas gonguinguen Les pudes poner las guias esas que dices pero para mi punto de vista lo mejor de lo mejor es ponerlas al sol directo yaaa... perdon je je pero esque no entiendo eso de... (al mediodía a la sombra) para que vayan agarrando sol,) noo tio el sol es vida para ellas no se lo...
  4. T

    Mi planta no crece

    buenas compañaeros a esa planta le ha faltado una buena mazeta que mantenga la tierra humeda par que en los 28 dias que tiene para crecer no le falte de nada como a la ice cool y ahora ya se le paso la fecha de crecer asi se quedo y con todo lo que ha pasado creo que no te va a salir nada...
  5. T

    Seguimiento de Primer cultivo!! Ayuda! (FOTOS)

    buenas compra cualquier insecticida que no sea dañino y punto y si no seguro que en este maravilloso foro encontraras formas de hacerlo naturales Saludos
  6. T

    me ayudan no se si cortar

    gracias kike si ya lo hago, lo hago 3 vaces al diao 4 segun mede
  7. T

    me ayudan no se si cortar

    Bueno gente ya corte mi planta jejeje y la verdad me hasalido bastante o eso creo ya pondre fotos para que opineis ok a por cierto la hestoy secando en una caja de carton y joder no passan los dias..... Saludos
  8. T

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Buenas bueno como ya dije me iva a unir a este esperimento y eso he hecho ya tengo mis dos yogures con semis germinando y bueno a esperar a que salgan jeje ya os ire poniendo fotos Saludos
  9. T

    ES HORA DE PASARLAS A TIERRA? AYUDAA

    buenas ami personlamente no me gusta germinarlas asi yo las ponfo directamente en mazeta pero mi consejo esque cojas un palillo de los dientes y haz un agujero mas o menos medio palillo y con cuidado metes la semilla con la raiz poca abajo lo tapas por encima y listo a y por ultimo yo la...
  10. T

    primera experiencia XD

    buenas si que es normal si es tu primer verde que te fumas jejeje
  11. T

    Floracion Interminable WHITE WIDOW

    Espera y mira lo de la luz que quizas tengas alguna farola que te la este jodiendo y si el cogollo tiene moho cortalo antes de que la joda mas Saludos
  12. T

    mi primer cultivo

    Buenas Las indicas aguantan mejor el frio y mi consejo esque si puedes plantar en interior no te lo pienses porque tendran su temperatura y sus horas de luz necesarias Saludos
  13. T

    Muchas dudas!

    Buenas bueno lo primero es que la maria empieza a cogollar cuando se hace el dia mas corto y sobre si siguen creciendo cuando cogollan si si que crecen no tanto pero crecen Saludos
  14. T

    Mi planta tiene (o le falta) algo y no se que es

    hola buenas no sera porque la riegas mucho, piensa que siendo tan pequeñas y la epòca que estamos no les hace falta mucha agua Saludos
  15. T

    ¿Cuando Transplanto?

    Buenas ten paciencias amigo que ay tienes mazeta para rato Saludos,,,,
  16. T

    Seguimiento de Primer cultivo!! Ayuda! (FOTOS)

    Re: Primer cultivo!! Ayuda! hola buenas si hace frio a la noche si podrias meterla no sea que se que congeren, a la maria no le sienta bien el frioooo Saludos
  17. T

    Ayuda con mis plantitas

    hola Tyler16 pues la verdad no lo se pero viendo la tierra que tienes parece que esta super humeda por eso se te ponen asi las hojas como la riegas??? piensa que es super pequeña y no come casi nada de agua saludos
  18. T

    RIEGO

    hola canduterio si tendras razon pero las mazetas que te digo tienen unos cortes laterales de un cm de ancho y unos diez de largo por los 4 lados y es por ay por donde respira la tierra yo la llevo usando 2 años y la verdad se nota mucho en verano por eso las aconsejo saludos
  19. T

    Me a salido oidio

    hola davic espero que te hayas leido ese pedazo de post sobre el oidio?? para que puedas entender mi forma de verlo ademas lo que dije """me lo voy a fumar si sabe bien claro """ porque no soy tan agonia como para fumar mierda..... saludos
  20. T

    ayuda en exterior

    hola ollemac1 jo que rapidez quieres, lo unico que conozco asi son las autoflrecentes que a los 28 dias empiezan acogollar pero le haze faltamucha luz para que crezcan y te sean rentables saludos
-