Resultados de búsqueda

  1. D

    Ya casi esta mi grow room modular casero !!!!!

    Wazzzzzzzzzzaaaaaaaaa peña Pues despues de mucho mirar armarios del Carrefour y Conforama se me ocurrio la brillante idea de coger 2 estanterias metalicas de esas que se montan con bandejas y juntarlas, asi he conseguido un espacio dividido en 2 secciones, una para floracion de 130x75x60 (la...
  2. D

    Busco una buena sativa para plantar

    Wazzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pues que me molaria plantar una especie de sativa ya que las demas que tengo son afganas y bubble gum y quiero tener tambien sativa pa fumar, ¿sabeis de alguna buena y potente?
  3. D

    ¿Con que luz floreceis los esquejes?

    Pues resulta que tengo una duda sobre si los esquejes florecen bien con tubos de neon ya que de momento es mi unica posibilidad, y si sabeis de alguna otra posibilidad que no sean muchos watios.
  4. D

    Sobre plantar en mi habitacion

    Bueno ante todo os saludo a todos ya que es mi primer mensaje, y el tema es que quiero montar un armario para esquejes (las plantas estan en otra casa) y solo dispongo de mi habitacion para ello, donde duermo, el caso es que ya tuve plantas aqui, pero quisiera saber si es muy peligroso dormir en...
-