Resultados de búsqueda

  1. C

    Plantar en exterior una Super skunk con 1 mes y medio de crecimiento (super sana)

    Muchachos, como bien dice el titulo del tema tengo una Super skunk que crecio en indoor. Tiene un mes y medio de vida y esta sanisima. Mi pregunta es ya que esta comenzando a acortarce los días o en breve empezara, podría trasplantarla al suelo ? Alguno lo hizo? Como puede llegar a reaccionar...
  2. C

    hembra florando hace 3 semanas pasar a vegetativo devuelta para hacerla madre?

    Que tal, como bien dice el titulo del tema tengo una hembra (raza indefinida) la cual esta en periodo de floracion hace 3 semanas y recien tiro algunos pelillos. Mi pregunta es ya que se que es hembra ponerla en vegetativo devuelta y hacerla madre. Es posible?
  3. C

    cfl 200w

    como que un cfl de 200 es como uno de 1000 de sodio? no comprendi bien
  4. C

    cfl 200w

    gracias por responder, entiendo perfecto pence que las cfl de 200w consumian menos wats y aportaban buena cantidad de lumenes. entonces la diferencia entre un cfl200w (827) y un hps 150w es que el sodio tiene mejor penetracion dado a sus colores?
  5. C

    cfl 200w

    que tal señores soy nuevo y dejo mi primera pregunta antes de arrancar con un indoor nuevo. lampara cfl 200w - cuantos wats consume realmente? puede ser que 60? encontre en una pagina que dice que la lampara a 20cm emite 20.000 lumenes que dicen ustedes? un saludo!
  6. C

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    me siento aver como viene eso que estoy haciendo algo parecido , en estos dias bajo unas fotos para compartir... el tema de los leds los compraste en iluled o alguno de esos? van bien? saludos!
  7. C

    Ayuda, me regalaron una planta! es emafrodita?

    lee chabon, leete lo minimo y indispensable para que viva para eso no la tengas sufriendo a la loca asi. tenes una re buena lampara aprobechala un toque.. un saludo!
  8. C

    foto de mi planta, que le pasa?

    luz,aire,bocha de nutrientes .
  9. C

    Estoy cortando

    muy bueno!
  10. C

    Floracion con bajo consumo?

    con bajo con sumo se pueden hacer una bocha de cosas, hay que leer informarce y ponerlo en practica.. armario de madres y esquejes , armario de cremiento y flora. (lamparas madres y esquejes con 2-3 de 40wats van joya tampoco pongas 20 esquejes pero para ir haciendo ciclos de 1 mes se puede)...
  11. C

    inicio de floracion, imagenes!

    que tal ! primer mensage que dejo leyendo un poco para ver como venia esta web. para mi que todabia le falta minimo una semana maximo dos , tienen muy buena pinta las locas! un saludo.
-