Resultados de búsqueda

  1. S

    VENDO INDOR. 2 Homebox,3 focos, 2tanitas....

    bueno no me lo en venido a recoger, sigue todo en venta
  2. S

    VENDO INDOR. 2 Homebox,3 focos, 2tanitas....

    lo siento ya esta todo vendido
  3. S

    VENDO INDOR. 2 Homebox,3 focos, 2tanitas....

    Despues de mucho pensarlo vendo todo lo que tengo y lo vendo todo junto no vendo por separado ni venderé,pongo los precio de lo que cuesta nuevo para calcularlo Philips Master Son-T Pia plus 400W 2 semanas de uso 38 Philips Son-t AGRO 400W 2 meses de uso 38 Philips Master HPI-T Plus 250...
  4. S

    prueba de foto.

    XD
  5. S

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    hoy lo e provado y va perfecto
  6. S

    ¿¿cuales son las varidades ke menos olor acen??

    pues eso ke cuales son las ke menos olor acen , ke coloquen y ke no sea muy caras son para exterior
  7. S

    dudas con w.w de D.P.

    ok gracias. si espra convinar en el cultivo con unas indica y era pa saver la cuando pasas de crecimiento a floracion si crece mucho mas enaltura en la fase de floracion
  8. S

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    OK gracias si los de cebek me responde ya dire ke tal van.
  9. S

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    algien me puede alludar el ke tengo pensado poner es el r-8 http://www.cebek.com
  10. S

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    si se puede poner un regulador de motor para 2 extratores de diferente vatios
  11. S

    dudas con w.w de D.P.

    tengo un par de dudas. ¿esta plata es mas sativa ke indica no? entonces si es mas sativa ke indica ¿crece mucho en floracion?
  12. S

    VENTILACION INTRACCION EXTRACCCION

    yo los tengo las 24 h. y me va perfectos son rvk y tengo una duda ¿¿¿se pueden kemar teniendolo los 3 meses encendidos???
  13. S

    fotos???

    Si es una camara dijital seguro ke tiene una opcion para vajar la resolucion de las fotos y asi ocoparia mucho menos
  14. S

    ¿¿¿CUAL ES LA MEJOR EC del agua en cultivo en tierra ???

    ok lilu GRACIAS por todo .
  15. S

    ¿¿¿CUAL ES LA MEJOR EC del agua en cultivo en tierra ???

    pues eso en el buscador e encontrado http://www.lamarihuana.com/foros/tema18 ... ghlight=ec pero en los vidio de Yerva dice ke lo mejor es 0.40 ¿¿¿ entonces cual es la mejor ec????
  16. S

    FOTOS DE MIS JACK HERER PARA QUE OPINEIS

    estas muy guapas
  17. S

    unifiquemos criterios para la produccion de semillas

    yo lo ke es ke si cuando acas de tener las semillas si te esperas 3 meses tienen mucho major indice de germinazon. lo ke me justria saves como son los metodos para acer esas semillas , pj. cual es el mejor para polinizar la hermbra, ke metodos son mejores para polinizar....
  18. S

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LA BIG BUB DE SESI SEEDS???

    Pues eso en producion , savor , colocon y buestra opinion de esta planta
  19. S

    ¿cual es el mejor momento para polinizar una hembra?

    pues eso me gustra saver cual es el mejor momento para polinizar una y como lo ago?
  20. S

    luz en una habitacion

    pero pk no aces una armario?
-