Resultados de búsqueda

  1. R

    UNA BUENA ÍNDICA

    la hindu kush de sensi tambien es una buena planta y no muy cara, northem light algo mas cara pero bastante buena, porrazos........
  2. R

    pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

    tienes razon zarbel, estoy contigo, todos son igual de hipocritas y ladrones que el anterior, yo me concentro mas en legalizar la marihuana, todos y sin escepcion van a su interes y ¿porque no voy a hacer yo lo mismo?, a mi lo que me interesa es que mi economia particular vaya bien, que algun...
  3. R

    pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

    que yo le guarde el rewspeto a los que nos lo llevan faltando toda la historia?????????????????? flipassssssssssssssssssss que el estatuto es fascista???????? anda i deja de ver antena 3 chavalote, fascismo es lo que hemos sufrido desde la flamante historia de españa, asi que deja de ver...
  4. R

    felicidades pa los principes.

    y tu?????? :wink:
  5. R

    pUTO pP, dEJARNOS tRANKILOS yA

    me parece muy bien que sientas el estatuto catalan de esa forma pero si quieres que respeten a los catalanes empieza a respetar tu a todo el que vota al pp, no es mi caso pero me parece una falta de respeto cuando dices " me cago en tos los que votais al pp", y que tienen que ver estos, yo tengo...
  6. R

    felicidades pa los principes.

    bueno pues eso que la crien con salud y que porfavor, que no le pongan Leonor, que nombre mas feo, hay que ser ortera......
  7. R

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    que pasa young, tu por estos lares, bueno yo estoy con young, dime tu si no es aprovecharse de la peña el vender semillas f-2 de una variedad que dices que es esa, como tu dices no obligas a comprarlas pero a la gente que es nueva en esto las incitas a comprar, fijate 5€ 25 semis, menudo...
  8. R

    EXESO de luz

    y con la tapa puesta, a lo mejor no te enraizan porque los expones directamente a la luz, al principio del enraizado no deberias poner la luz directa, se te achicharraran fijo, ah!!! y todo bien espulverizado con agua, tambien les puedes dar algo de calor debajo del tupper como por ejemplo con...
  9. R

    Cambio eskejes de Ak 47, white widow y big bud

    a mi me podria interesar, yo tengo jack herer, hindu kusk, northem light de sensi y SSS de green house, pero de momento no dispongo de ninguno ya que los que e sacado ya estan florando, a si es que para otra remesa si te interesa????????
  10. R

    ak-47

    y aparte que creo que son 15 semis y no 10 las que te dan por 80 loros, chaooo...
  11. R

    urgente

    controlas el ph? sino es asi puede ser eso, el ph es la llave del almacen y si no la tienes dime como comera, tambien puede ser el N, salu2. _________________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
  12. R

    Duración de las semillas

    muy buenas, pues sigo en mis 13, probar a congelar, germinan seguro despues de germinar, ya lo comprobe, salu2. ____________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
  13. R

    ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

    Hombre roger tu me diras, yo que no vengo mucho por este foro y me encuentro en el primer post al tonto de la polla este , pues me quedo flipao, pensaba que este foro era de gente madura y que sabe de lo que escribe pero veo que hay alguno por ahi que necesita madurar y no ser tan bromista con...
  14. R

    ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

    mira no quiero ni mirar el post, este chaval es un poco deficiente ¿no?, bueno comohumosefue, anta como tus neuronas, si tienes algun problema quedamos si quieres y me lo explicas, !!! ESTE ES GILIPOLLAS!!
  15. R

    cerrado

    re: humedad pero yo me pregunto, en que fotoperiodo las tienes, es importante saberlo porque la humedad cambia en cada uno de ellos, en creci. 60% + o - y en flor. 40%, salu2. ______________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumador1:
  16. R

    un recuerdo...........

    pues eso que me gustaria mandar un recuerdo en este dia a tod@s los damnificados por la masacre del 11-m, me produce bastante indignacion que estos cafres sigan a lo suyo, salu2. ______________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: NO AL TERRORISMO
  17. R

    ¿BITOX?

    Ysi vives solo natu, tu tranqui que te dejan el aviso en el buzon pa que lo recojas en correos, salu2. ___________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
  18. R

    ¿BITOX?

    pues tardan + o - 1 semana, el coste es el mismo de una manera o otra, creo, y si son 7 € de envio pero los regalitos que nos hacen son la hostia, no son nada del otro mundo pero a mi me gusta que tengan ese detalle, salu2. _______________________________________ CONSUMO LIBRE...
  19. R

    aconsejarme una/s semilla/s

    muy buenas, pues yo creo que la mazar te va bastante bien, pero tengo una duda, cuando pones en la caribe tu peor pelotazo a que te refieres, yo la cultivo en interior y la verdad que es bastante buena, no se a que te refieres, salu2. ____________________________________ CONSUMO LIBRE...
  20. R

    duda importante...

    buenas elortas, haber lo que yo hago es que los tres primeros dias no lo toco, yo tengo un pequeño invernadero hecho con una caja de plastico de los chinos con una manta electrica debajo, los 3 primeros dias no lo toco para que la humedad no baje y sea alta, a partir del 3 dia lo habro para...
-