Resultados de búsqueda

  1. R

    felicidades pa los principes.

    bueno pues eso que la crien con salud y que porfavor, que no le pongan Leonor, que nombre mas feo, hay que ser ortera......
  2. R

    un recuerdo...........

    pues eso que me gustaria mandar un recuerdo en este dia a tod@s los damnificados por la masacre del 11-m, me produce bastante indignacion que estos cafres sigan a lo suyo, salu2. ______________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: NO AL TERRORISMO
  3. R

    LEDA UNO DE KC BRAIN

    muy buenas, me e pillao un paquetito en bitox de leda uno de kc brain, me han aconsejado comprarla por su excelente calidad precio, me gustaria que alguien que la haya cultivado o probado me dijese algo, gracias y salu2. _____________________________________________ CONSUMO LIBRE...
  4. R

    compro equipo de halogenuros de 250w

    pues eso, compro un equipo para crecer madres de alhogenuros metalicos de 250w, si alguien vende uno decidmelo porfa. sal2 _________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
  5. R

    QUE OS PARECE?

    HABER, ME E AJENCIAO UN ARMAriete de 1,20x80x60, que os parecen 6 fluos de 18w para el crecimiento de esquejes y madres? gracias y salu2. _________________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
  6. R

    DUDAS CON EL HUMIDIFICADOR

    hola colegas, me dirijo para que me aclaraseis una duda con el humidificador, el otro dia me fui a comprar uno y me dijeron que como lo queria, vapor frio o caliente, ¿como debo comprarlo, frio o caliente? gracias. ___________________________________ CONSUMO LIBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
  7. R

    duda con el extractor

    ola compis, me he comprado un extractor de 700m/h, el sitio es de unos 3,5m cuadrados, me valdria, ah es como los sunnon pero mas grande. gracias
  8. R

    EXTRACTORES ¿SI O NO?

    muy buenas, tengo una pequeña duda y queria que alguien me diera algun consejo, bueno haya va, tengo unos esquejes y 7 semis de blueberry en el servicio de la buhardilla de mi casa, este tiene unos 4m cuadrados, con una ventana tipo velux en el techo que es abuhardillado. tengo un 400w, necesito...
  9. R

    NOVATO.

    buenas, me he cnstruido un armario y va a ser mi primer cultivo en interior, este primero lo voy a hacer con semis compradas pero los siguientes me gustaria que fuesen de esquejes, las pelas claro. me gustaria que me dijeseis detalladamente que debo de hacer para sacar esquejes. muchas gracias.
  10. R

    ¿que semillas escojo?

    hola tios, me gustaia que me recomendarais algunas semillas para la plantacion del año que viene(febrero-marzo) y de que banco me las recomendais porque este año con la casa nirvana mejor que ni hablo. gracias tios.
  11. R

    problema extractores

    tengo mi armario casi acabado y necesito saber si es imprescindible poner extractores. mi armario es 1,80mx 1x1m las paredes son de hule blanco y tengo un ventilador de esos de pie. a el foco es de 400W crecimiento y floracion. la parte superior del armario no la tengo cerrada. gracias
  12. R

    NUEVO ARMARIO AYUDAAA..........

    ME ESTOY HACIENDO UN ARMARIO DE 1,80x1x1, lo tengo hecho con hule blanco(mi economia no me permite otra cosa) y un foco de 400W para crecimiento y floracion. tengo un ventilador de esos que tienen un pie, y necesito saber si tengo que poner un extractor y un intractor. gracias
  13. R

    mas dudas

    me estoy montando ya mi indoor y me esta costando un guevo. quiero poner las paredes de hule blanco y no se donde poner el extractor. tambien me gustaria saber para que sirve y si es necesario el intractor. y como meto el ventilador dentro del indoor. muchas gracias. :roll:
  14. R

    DUDAS

    me estoy construyendo mi indoor y tengo algunas dudas, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. ¿a cuanta altura tengo que poner el foco de las plantas tanto en crecimiento como en floracion?. ¿para la germinazion tengo que tnerlas en el armario con luz?. ¿como se cuando cambiar el ciclo de las...
  15. R

    COMPRO EQUIPO DE 400W

    SOY NUEVO Y ME GUSTARIA COMPRAR UN EQUIPO DE 400W PARA CRECIMIENTO Y FLORACION. MUCHAS GRACIAS
  16. R

    AYUDA PARA UN NOVATO

    Muy bienas, soy nuevo aqui y necesito ayuda. me quiero construir un armario pero tiene que ser econimico y no muy grande. tengo una habitacion de mi casa libre que tiene una ventana. la habitacion medira unos 12m. haber si me hechais una manilla y me explicais que compro y como lo hago. gracias.
-