Resultados de búsqueda

  1. bilwid

    Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

    Bueno os presento a cinco niñas de este año,su germinacion fue aproximadamente a mediados de marzo menos el esqueje de lilly k me lo regalo un colega justo antes de ponerlo en el periodo de floracion!! las abono con un guano k compre en bricocentro vitacannab (vitaterra) y bastante agua! Aquí...
  2. bilwid

    Duda!!Lampara tubular halogena

    Buenas gente,quiero empezar mi primer cultivo en indoor,dispongo de un mini sótano de 1´5 M de ancho X 1.8 M de alto X 2 M de profundidad. Tengo aki en casa dos focos (tipicos de albañiles o yesistas) de halogeno 300w y 5.300 lumens,mi pregunta es.. ¿puede dar esto un apaño? o seria mucha...
  3. bilwid

    k tal las veis? AMNESIA BILBO,CRITIKAL JACK Y MOBY DICK

    x Perdon e kerido boorrar este tema.
  4. bilwid

    Gasoil?

    Muy buenas,este ultimo mes he estado trabajando otra vez mas en la agricultura,recolecta de ajos. Mientras haciamos el trabajo ablaba mucho con un hombre k lleva toda la vida currando en la agricultura y le comente el tema dek una plantita mia estaba siendo atacada x la mosca blanca y...
  5. bilwid

    ENFERMEDAD?Ayuda

    Muy buenas,esty bastante preocupado por algo k le esta pasando a mis plantitas y no tengo mucha idea dek puede ser :( aki os dejo unas fotos y aver si me podeis echar una mano.saludos!!
  6. bilwid

    ayuda porfavor!!

    hola a todos!! bueno este es mi segundo año de cultivo en exterior!! la preocupacion k tengo es la siguiente,tengo 3 semillas ya germinada(2critical jack y 1 white widow)ya con sus 2 centimetros de raiz aproximadamente lista para el trasplante a tierra si no me aquivoco, el problema k tengo esk...
  7. bilwid

    ZURI WIDOW

    BUENAs a todos,ola soy nuevo en esto...es el primer año de cultivo de exterior aunke me e centrado muxo en esto...... unas de las variedades k e cultivado es zuri widow y no me a sorprendido muxo a difrencia de las demas variedades...me gustaria saber si alguno de vosotros la ha sembrado alguna...
  8. bilwid

    ZURI WIDOW

    BUENAs a todos,ola soy nuevo en esto...es el primer año de cultivo de exterior aunke me e centrado muxo en esto...... unas de las variedades k e cultivado es zuri widow y no me a sorprendido muxo a difrencia de las demas variedades...me gustaria saber si alguno de vosotros la ha sembrado alguna...
-