Resultados de búsqueda

  1. J

    Sobrefertilizacion????

    vale perdon a sido un fallo!! es una planta de semilla S.A.D tendra al rededor de un mes, lo unico q utlizado es atazyme y enraizador para q la planta exe mas raices , trabajo con un ph de 5,8 a 6 y asta q no pongo las plantas en floracion no les meto productos, la tierra es Alll Mix . esta en...
  2. J

    Sobrefertilizacion????

    Hola buenas a todos!! Tengo una planta un poco estraña, tiene el mismo trato q todas, soi un poco novato y en carencia voi un poco perdido aki dejo unas fotos y ya me decis algo muchas gracias ante mano
  3. J

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    menudas porras se te estan aciendo tiaa!! ya te dije q yo seguia aki en tu seguimiento q aunk no poste muxo yo te sigo cada vez q actualizas jejeje Me alegro de q te este llendo de maravilla por q para ser novata lo tienes todo de puta madre!! yo en mi primera cosexa fue penosa no tube tanta...
  4. J

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    aun sigo por aki viendo tu seguimiento , y menudas putada lo del ventilador, as dixo q vas a pasar a floracion la semana q viene y keria comentar una cosa sobre a la ora de florecer , Yo esk tengo un pack de productos de floracion , y antes de ponerla a florecer una semana antes me pone q exe...
  5. J

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    pisplas , menudas plantitas mas sanas, siempre ai alguna q puede dar por sako, yo aroa ya con el frio voi a enchufar todos los aparamentos de cultivo , me voi a quedar por aki q asi tengo una referencia q yo solo llevo 3 cosexas de interior y aun me falta muxo por aprender jejeje para cuando...
  6. J

    Cuando cambiar a floracion?

    toxo una pregunta a los 15 dias de germinar la planta mas o menos, se le puede ir exando florancion para forzar la planta a florar??
  7. J

    Ayuda para abonos con moby dick y moby hash

    yo estoi tmb en el debate q productos utitlizar , e utlizado para florancion delta 9, pk 13/14 de atami, floracion de plagron y me a salindo buena yerva pero yo busco porras como mi puño y voi a utlizar de la marca Grotek Six Pack q lleva - Heavy Bloom (250ml): INCREMENTA PESO Y DENSIDAD -...
  8. J

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

    entonces mi foto vale por que la e hecho con la camara
  9. J

    Cultivo de invierno

    ombre me ayuda por q no sabia si me tendria q comprar otra bombilla pero de bajo consumo , y sabeindo q no pasa nada, tendre las madres y los eskejes en el de 400. Lo q pasa q aun ace calor donde lo tengo y aora mismo si lo enxufo se me pone a 30 grados y paso de plantar con tanta temperatura...
  10. J

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

    esa foto q e subido es de la cosexa del año pasado del interior, exas por mi camara
  11. J

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

    Bueno aki os dejo mi fotito para el concursoo
  12. J

    Cultivo de invierno

    Hol buenas!! estoi en proceso de empezar la cosecha de invierno , y tengo unas pekeñas dudas Os explico: tengo un armario de 1,20x1,20x2m que es para floracion con 600w otro de 0.80x0.80x1,70 crecimiento 400w y uno pekeñito 0.40x0.90x1 q seria para esquejes El problema q tengo es si...
-