Resultados de búsqueda

  1. A

    Marcha Mundial de la Marihuana 2011

    Buenas gente de Ecuador, este ultimo mes se ha difundido la noticia de que el Sábado 23 de Abril del 2011 se realizará en el Parque de La Carolina (Quito - Ecuador) una marcha a favor de la marihuana, el punto de reunion será en la cruz del papa. Aqui les dejo la info que esta en facebook...
  2. A

    Como preparar una infusión de San Pedro

    Buenas! la cosa es que aqui en Ecuador el San Pedro crece x todos lados y la verdad siempre he querido probar el san pedro con fines espirituales pero me gustaria hacerlo solo. El problema es q creo q no es ir y comerlo hay todo un proceso que solo los chamanes del pais saben. Si alguien sabe...
  3. A

    Que variedad de cannabis tiene mas THC?

    Bueno esa es la pregunta.. que variedad de cannabis es la que tiene mas THC y podria decirse q es la mas fuerte? Con variedad me refiero a q me digan el nombre de la plantita :fumador1: Saludos!
  4. A

    Calidad de la Marihuana en Ecuador

    Buenas gente de Ecuador! Creo este tema para que aporten sus opiniones acerca de la calidad de weed q se fuma x aca en ecuador... en lo personal me han dicho q la weed de otros paises simplemente te vuela la cabeza y aca no he logrado conseguir algo q me de esa impresion! Capaz no he tenido la...
-