Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda con primer cultivo!

    buenas, pues la verdad que tendrias que empezar a transplantarlas ya, porque empezaran a sacar más raices y ya sera mucho más complicado. Ahora no tendras mucha raiz asi que con un poco de cuidado ves quitando la tierra con un palito y asta que quede la plantita suelta, transplantalas a macetas...
  2. R

    Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

    buenas, podrias subir unas fotos de esas bombillas? es que pase por el chino de mi barrio y hay unas muy parecidas a estas: pero como dices tu eran de 45W y cuestan 4 euros y algo... para una planta sola serviria?
  3. R

    Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

    las compraras o no? parece interesante para estos tiempos de crisis
  4. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    jajaja gracias! 22gramos sin secar... ahoraa esperar que se seque, la cream tienen un olor muy diferente a otras, muy afrutado como melon! SI DI MELON! jejejeje aki dejo unas fotos ya secandose Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  5. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    wnass!! pues aqui todos los pequeños frutos!! wno hoy las pesare
  6. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    buenas!! se acerca la cosecha! las tengo sin regar desde ayer, no les di nada de agua en todo el dia, y hoy supongo que tampoco. He ido a verlas y estan resinosas al 100% xq estaba viendo en la parte inferior de una de ellas, y tenia como muchos pelos blancos juntos, al principio me parecio una...
  7. R

    Yaa se murio mi plantaa .... Porfavor respoondan

    mmmm no no creo que haya muerto, lo unico es que nunca le a dado la luz para que se pueda desarrollar, yo te recomendaria que la dejases un dia a la sombra del jardin o balcon lo que sea, pero que reciba luz pero no directamente, porque con el armario tal vez la mates al no tener nada con que...
  8. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    buenoo... estoy a una semana de cosechar.. haber que os parece como van mis enanas! AINSS Q PEÑEÑAJAS LAS CABRONES! pero huelen!! buff... hoy con la manguera que puede pulverizar las e mojado y valla tela que aroma sultan las cabronas!!
  9. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    sehh! y cada dia mas! estan empezando a engordar un pokito.... pero la resina que tienen tela, todo lleno de tricomas menos las hojas mas grandes... y una de las 3 que el cogollo lo intentas cojer con la mano y no t cierra la mano.. jejeje ale a esperar una semana y a disfrutar... ains wno una...
  10. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    gracias... eso es lo bueno, da igual que la haya plantado un amigo tuyo y ayas seguido todo a que la plantes tu solo q va ser la mejor del mundo para ti mismo... q sta cuidada por ti mismo, as visto creces, la as mimado... como si fuera un bebe que los de los demas pues mira, pero el tuyo que as...
  11. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    mmm... parece que no has estado al tanto del seguimiento y los problemas que he tenido... porque si hubiera echo lo que tendria que haber echo esto no me abria pasado... pero esdos 2 ultimos meses me an ido como el culo pero no por esto si no por otros motivos... esto ya lo ago ... pff pos no...
  12. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    buenas -_- xD aki estoy de nuevo... las transplante, pero no eche nada de fertilizante ya que creia que no quedaria ni una semana para cortar... estoy a 11 dias que se cumplan las 9 semanas exactas.... las e estado mirando, y la mayoria de los pelos estan ya naranjas, pero estan saliendo nuevos...
  13. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    buenas.... no pude ir al grow... lo unico que les echado es medio litro que tenia de fertilizante de mate cocido en una garrfa de 5litros lo e diluido con mas agua y le exe ayer eso 5 litros de fertilizante... no creo que aga mucho... me fijado y todos los pelillos estan naranja... los tricomas...
  14. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    gracias! jajaja me ais animado! xD esta tarde las e pasado todas a una maceta grande... porque no me daba tiempo a sacarlas a fuera... pero he pensado que puedo llevarlas a un chalet que puedo meterlas en tierra madre... y eso... q cada 2 o 3 dias va a regar mi amigo... y se lo e comendado y...
  15. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    buenas.... es que prefiero aprovexar el saco q tengo de tierra para otro cultivo... es que ya tienen los pelos volviendose marroncillos y nose... no creo que tiren muxo mas...
  16. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    mmmm... buenas.... malas noticias... este finde no pude al final, asi que voy a pasar de transplantarlas lo que salga saldra... este cultivo a sido un desastre... no e tnido tiempo de cuidarlas como deveria haber echo... para la proxima lo are mejor o eso espero... las pretendia plantar en...
  17. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    pues haber si consigo hacerlo mañana o como mucho el viernes.... me da mucha pena... buff y una rabiaa !!!! DIOSSSS XD
  18. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    buenas... se acercan las 5 semanas y llevo un cabreo de la ostia, porque no he podido transplantarlas ya que no me an traido la tierra. la tierra ya la tenia comprada pero se la di a un amigo para que la guardara y como no a podido en toda la semana acercarse, aun no e podido acer nada. Las...
  19. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    esto necesita un transplante d urgencia xD... tendre que esperar a mañana, porque la tierra no la tengo aqui... he mirado x abajo y ya asoman las raices! jejeje y yo pensando que no... :$ q empanaoo q stoy! jejeje
  20. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    jajajja! pos la verdad q si ara si eso sta tarde subo unas fotikos... aun estan en macetas mu pekeñas... pero no veo las raices q se asomen, estoy pensando en pasarlas esta noche a las d 7 pero no se...
-