Resultados de búsqueda

  1. N

    me presento con mi primera dama xD

    tiene wena pinta eso tio sigue asi :D
  2. N

    me presento con mi primera dama xD

    pues yo sinceramente no dejaria el moho ahi asta k se seke piensa k se te puede extender hasta las hojas o el tallo i es una movida yo cambiaria la tierra i cuidaria mas el espacio entre riegos un saludo tio cuidate
  3. N

    Ke asco de gente,,,

    jajajaj mira que me hace coña ese tema en teoria prohiben el consumo de tabaco en sitios comunes a partir del 1 de enero del 2011 pero aora ha subido el tabaco por cierto mucho jajajaj i aora como aumentan las rentas en españa por causa d esta subida del tabaco pues rebajan esta ley de...
  4. N

    sintoma raro

    wenas gente ante nada deciros k muchas gracias por contsstar la movida es k la planta nuka se habia puesto asi era en plan con las hojas rectas i horizontales aora estan con las hojas para arriba y con forma concava haciendo como un caudall de un rio nose si sera bueno eso pero weno lo de compo...
  5. N

    sintoma raro

    aki te dejo unas fotos que acabo de acer aora mismo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us gracias tio :D
  6. N

    sintoma raro

    te comento hice una tierra a partir de tierra negra sin abonos ni nada i le eche un poco de abono de compo sana de las bolitas azules y vermiculita para la humedad de la tierra no creo k aya echado tanto abono en tierra como para k se sobrefertilizase pero nose la temperatura esta en unos 26...
  7. N

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    tenia entendido que para cultivo se necesitaban leds de 1W o superiores los de alta luminosidad apenaas llegaan a medio watios pero weno a ver como va eso que igual si k tiene futuro un saludo tio :D
  8. N

    sintoma raro

    wenas gracias por contestar tio k esto esta muy seco es un foco de 92 W de bajo consumo compuesto por 4 bombillas l otngo a unos 7 centimetros de las hojas yo tb pense en eso pero me parece muy raro que teniendo dos plantas una de semilla i otra a partir de eskeje i las dos tienen la misma...
  9. N

    Problema: foco muy cerca

    puedes ir doblando las ramas con cuidado con ayuda de cordones atados a la maceta o a donde veas vas tensando el tallo de modo que se doble pero poco a poco no vallas a romperlos un consejo muy util para doblar es dejar la planta un poco seca es decir esperar un pcoo a que se le acabe el agua y...
  10. N

    me presento con mi primera dama xD

    tio el filtro l opeudes comprar perfectamente es un flitro de carbon activo lo conectas a un tubo con un ventilador i pista un saludo
  11. N

    sintoma raro

    HOla gente tngo una moby dick mide aprox 10 cm i la acabno de ver i estan las hojas como empinadas hacia arriba y concavas parece el lecho de un rio nose si m entendeis k puede ser? calor? distancia al foco? un saludo gentee
  12. N

    dudas novato

    wenas yo creo k no cuantos mas watios mas produccion dependiendo del area de cultvo se necesitaran una serie de lumenes por ejemplo en 1 metgro cuadrado son 20.000 para crecimiento aproximadamente si le metes mas lumeness es tirar luz pork la planta no la aprovecha o eso creo,,, un saludo
  13. N

    me presento con mi primera dama xD

    tenes la planta de estrangis en kasa? la movida de siemprwe es el olor tio pero ponle un wen firltro de carbon activo i pista no ai fallo cuidateeee
  14. N

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    ke tipo de leds son?
  15. N

    Paso a flora

    yo por mi las dejaria tios pero tngo poco espacio 70 centimetros de altura menos el foco i si restamos la distancia k tiene k aer entre foco planta se nos keda en nada i a la hora de florar crece mucho jajajaj supongo k la pasare a flora el sabado k viene las fotos son de exactamente dos...
  16. N

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    wenas tio yo si fuera tu le kitaria ese aporte luminico si no tienes demasiado espacio tio pork luego vienen las complicaciones de doblar i es un coñazo ajajaj lo del sodio lo decia pork como vas a pagar 335 W por 65 mas no te iba a disparar demasiado la factura lo k si la temperatura si k...
  17. N

    Paso a flora

    Wenas gente en breves paso esta preciosidad a flora no quiero grandes alturas i menos sabiendo k esta bicha triplica su tamaño en flora estubo teniendo indicios de amarilleamiento de las hojas viejas i le he vaporizado un complejo con nitrogeno para ese aspecto decidme k os parece i si podeis...
  18. N

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    335 W de bajo consumo? yo sin malos royos no considero 335 bajo consumo tio para eso enchufale un sodio de 400 k te van a crecer muchisimo mejor y vas a tener menos problemos cuidate tio se ven bien esas plantas por cierto para floracion es recomendable ponerles CFLs ya k los usas de espectro...
  19. N

    bombilla de 400w

    anahansisss rompamos una lanza a favor de las bajo consumo de los chinos de 18 W yo tngo 4 de esas para 3 plantas i en diez dias desde semilla es impresionante lo k crecen las plantas para floracion pense en meterle un sodio como siempre pero creo k esta ves voi a provar con bajo consumo de otra...
  20. N

    me presento con mi primera dama xD

    dependiendo de la cantidad de CBD ke tnga las indicas se hace mas llevadero o no en el caso de la hashplant la concentracion de CBD es medio y tiene efectos muy similares a los del hash de ahi su nombre esta matujilla es adecuada para yerva medicinal ya k tiene un nivel psicoactivo bastante bajo...
-