Resultados de búsqueda

  1. N

    sintoma raro

    HOla gente tngo una moby dick mide aprox 10 cm i la acabno de ver i estan las hojas como empinadas hacia arriba y concavas parece el lecho de un rio nose si m entendeis k puede ser? calor? distancia al foco? un saludo gentee
  2. N

    Paso a flora

    Wenas gente en breves paso esta preciosidad a flora no quiero grandes alturas i menos sabiendo k esta bicha triplica su tamaño en flora estubo teniendo indicios de amarilleamiento de las hojas viejas i le he vaporizado un complejo con nitrogeno para ese aspecto decidme k os parece i si podeis...
  3. N

    deficiencia,,,exceso,,,?¿

    buenas gente tengo un problema mi plantuki esta como mudando el tallo nose se si mexplico aer empezo con un agujerito pekeño i aora la i i tiene como una raja tirando a grande k se va abriendo eso es normal? me tiene un poco acojonado un saludo gente
  4. N

    10 dias Moby Dick

    wenas gente os dejo ahi unas fotos de mi moby la duda es k si en teoria es sativa no le veo para nada mucha distancia internodal es mas parece indica jajajajaj i lo segundo para 10 dias me parece k esta bastante bien no creeis? un saludo gente os deja dos ftos en la k se ve como va i en la k...
  5. N

    LEDS LEDS LEDS Xd

    Buenas gente a la vista de que esto cada vez va a mejor lo de los leds digo casi prefiero invertir un pco ode dinero en leds y hacerme y omi propia pantalla de leds antes k comprar cualquier pantalla por internet ke te dicen ke son leds de 1W y el foco ekivale a una bombilla de 600 HPS...
  6. N

    Ke asco de gente,,,

    wenas gente nose si lo he puesto donde deveria pero weno estaba buscando n google ocmo acer un humidificador para mi indoor i vi un foro de electronica i ahi me meti un chico con toda su buena intencion le hace una pregunta al cordinador del foro tal k asi Muy buenas expertoo! Estoy decidido a...
  7. N

    Scrog con 3 eskejes Moby dick

    wenas me van a regalar 3 eskejes moby dick y yo ya tngo otra movi dick pero algo mas pekeña i de indoor lo k pensaba era en hacer un scrog con la k tngo mas los eskejes lo veis plausible? un saludo os dejo una foto de los eskejes me los dan el proximo viernesw asik me urge un poco un saludoooo...
  8. N

    ¿Posible estafa?

    Wenas gente he visto k en el banco de semillas POSITRONICS venden la famosa PURPLE HAZE tambien he leido k esa tal "purple haze" no es ni purple ni haze ademas he visto fotos de cogollos i no son para nada lilas alguien me puede explicar esto? un saludo
  9. N

    Fertilizantes crecimineto i floracion

    Buenas gente la pregunta es: ¿que fertilizantes de crecimiento y de floracion me recomendais? unos que hayan ido bastante bien un saludo gente :D
  10. N

    posible espigamiento MOBY DICK

    Wenas gente os pongo al corriente de mi situacion compre hace nada una semilla de dinafem seeds en concreto una movi dick feminizada i la puse a germinar y eso y por aora bien la movida es que el tipo de cultivo es el de indoor con bajo consumo CFL's le tngo puesto unos 70 W mas o menos no...
  11. N

    Esquejes movi dick

    hola gente un amigo mio me ha sorprendido y me va a regalar unm par de eskejes de movi la movida es k me lso da el viernes i no tngo las ormonas de enraizamiento son INDISPENSABLES para k el eskeje haga raices ? o solo son en plan para k las haga mas rapido? me urge mucho un saludo gente
  12. N

    LEDS crecimiento

    Tengo entendido que para crecimiento solo se tienen k poner leds de "color" azul no?¿ esque me voy a hacer una placa con leds y nose cuales habria que poner(color) solo para crecimiento son azules unicamente no? o ai k poner alguno mas de otro color? un saludo gente
  13. N

    LEDS disposicion

    buenas gente estaba pensando hacerme un microcultivo y para ello me voy a hacer una placa de leds en plan comprando yo los manteriales y montarlos yo mismo mi duda era ¿cual es la disposiocion de leds rojo blanco y azul? en ese microcultivo queria poner una o como mucho dos plantas y hacerme un...
  14. N

    planta pequeña

    Hola foreros estaba buscando una planta que no creciese mucho i que cogollase rapido si es plausible el tema es que estaba interesado en hacer mi primer micromicromicrocultivo y como es mucha cantada tener un cultivo grande en kasa pense en algo pequeño se que las hay que no crecen apenas 50 cms...
-