Resultados de búsqueda

  1. P

    Floracion en invierno guerrilla AYUDA !

    Hola yo queria plantar unas 20 plantulas en exterior en guerrilla para tener flores para la primavera y en la primavera nuevamente plantar. y asi susesivamente.. me dicen algun consejo o si se puede y van andar bien sus flores? tambien quiero saber si pasando de otoño a invierno va cambiar el...
  2. P

    Mi primer cultivo! Dudas! ayuda please.

    hacele un sustrato rico en nutrientes como perlita vermiculita y humuz de lombriz y otra parte de tierra negra con un sustrato asi andas joya ;)
  3. P

    Algunas fotos cultivo exterior de invierno

    Holaaa ! una pregunta... Primero hiciste el vegetativo en indoor y dsp la sacaste afuera a florar ? muy pero muy productoras te salieron a lo que es invierno me encantaria hacer eso ahora que viene el invierno... tengo un invernadero para las heladas y todo... me encanto tu post (:
  4. P

    Guerrilla, puedo plantar ahora?

    Hola quisiera saber si puedo plantar ahora guerrilla ya que estas mismas estarian florando en invierno , soy de buenos aires argentina. Seguirian en vegetativo? o pasando el otoño a la llegada del invierno florarian ? porfavor preciso saber, seria muy bien bienvenida su respuesta, muchas...
  5. P

    sistema de riego

    http://www.youtube.com/watch?v=TpcMq2Q5 ... re=related este es el mejor metodo para el riego ya que con bidones de 6 litros poder dejar regar al menos 3 semanas.. igual fijate en tu casa cuanto tardan en vaciarse para asi sabes cada cuando tenes que ir a verlas para cambiar los bidones ...
  6. P

    Semilleros generosos (:

    No se muy bien como se maneja este foro.. pero espero que puedas llegar a leer mi respuesta amigo :) Perdon por mi ignorancia, pero trocar es regalar o cambiar? porque no entiendo.. desde ya muchas gracias por responder !
  7. P

    Semilleros generosos (:

    Hola Cultivetaas ! Soy de Buenos Aires, Mi problema es este, no puedo comprar semillas por mi madre y por una situacion economica baja.. y lo que mas me gusta es fumar y las comidas cannabicas y no me gusta el prensado y las semillas que tienen son mala calidad ! y me encantaria tener una...
-