Resultados de búsqueda

  1. F

    1er Cultivo interior Dark Room 600w hps

    van viento en popa!!
  2. F

    pequeño cultivo de esquejes

    hombre pues no e fertilizado asi que no seeee esty perdida ya e cambiado lo del agua uso normal ajustandola al ph. haber sii a la proxima regada las abano y os cuento
  3. F

    primer cultivo 600w esquejes.

    oues tienen sobre 15-20 dias... entonces puedes ser de los eskejes? que mala suerte :(
  4. F

    primer cultivo 600w esquejes.

    pues vivo en valencia por una zona de xalets y es de pozo para todos los xalets... Entonces e ido a preguntar y me a dicho la chica que pongo mitad de agua destilada y mitad de la mia y que le baje el ph ya veremos!! jajajaj Yo pensaba que era una carencia porque todas las demas estan bien...
  5. F

    COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

    Pasaba por aqui y no he podido evitar escribir a tal despliege de floracion estan de lujo!! Pasate por mi pag okei? que tengo un problemilla con una planta aber si me podeis ayudar saludos!! seguimientos-interior-f58/primer-cultivo-600w-esquejes-t109789.html
  6. F

    primer cultivo 600w esquejes.

    mirar esta mejor http://yfrog.com/b9pict2536j y si alguien de paso puede decirme como hacer para que no salga la foto en 3D :$ jajajaj Ayuda!!!!!
  7. F

    primer cultivo 600w esquejes.

    Hola chico bueno tengo 10 esquejes en una habitación de sotano la cual mantiene su temperatura todo el año llevan como 2 semanas a temperauta 24-25 y humedad 55-60 Tuve problemas por falta de oxigeno la primera semana ya estan solucionados y tambien me recomendaron agujeros en la tierra que por...
  8. F

    1er Cultivo interior Dark Room 600w hps

    Parece que va bien la cosa no? como van an crecido?? cuenta :p
  9. F

    SOG variado con Adjust Wing 600W

    Vaya pasada yo que tengo 10 plantitas de na jajajaj gracias por la respuesta al post pasate que te contestado haber que te parece tu que no pierdes detalle! saludos (k)
  10. F

    pequeño cultivo de esquejes

    yosu muchas gracias te comento vivo en un chalet y me agua es nula tiene el doble de ph recomendado y como no me fiaba mucho mire el ph y la destilada lo tenia perfecto... luego si tengo un ventilador la humedad el 60 % y las plantas parece que an mejorado lo unico que una tiene las hojas un...
  11. F

    pequeño cultivo de esquejes

    pues nada muchas gracias...
  12. F

    pequeño cultivo de esquejes

    Bueno soy nueva en el foro no se si ira aqui el tema pero bueno ya me vais informando resulta que tengo diez esquejes en un foco ... y entre que me los trajeron los plante los rege tal... ahora los veo amarillentos una planta tiene hojas con puntitos no se chicos porque no entiendo mucho la...
-