Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento exterior-indoor!!!!

    Aca esta el linck del seguimientoo !!! cultivo-interior-f2/que-especie-son-seguimiento-exterior-interior-t109858.html
  2. F

    Que Especie son !! "seguimiento" exterior-interior"

    Por Favor Comenten y guienme en esto que sy nuevo pero con muuchas ganas :D:D BUENOS HUMOS !
  3. F

    Que Especie son !! "seguimiento" exterior-interior"

    las tengo en exterior 6 horas y las meto al indoor para cumplir con las 18h
  4. F

    Que Especie son !! "seguimiento" exterior-interior"

    HOla keria mostrarles mi seguimiento.. -Si alguno se da cuenta que especie son les agradescoo !!
  5. F

    Alguien me puede sacar de dudas????

    La podaste a esa planta antes ?
  6. F

    Como Las Ven!!!

    Turbo siempre preseste :D Las tengo desde menos de un mes a las lamparas y todavia no tocan por poco :O ya las subire
  7. F

    Como Las Ven!!!

    Holaa quieria saber que opinan de mis maris las tengo afuera de dia pero les da 6 o 7 hr de luz nomas haci que las meto en mi indoor a la noche hasta cumplir las 16h luz ! -Dicen que paso a flora ? -Con esas luces sirve para reforzar ? - Estan bien hubicadas ? - Como las ven ? Tengo...
  8. F

    Macho o Hembra ??? son chicas todavia ?

    aca estan !
  9. F

    Macho o Hembra ??? son chicas todavia ?

    no puedo ponerla en foco de muy cerca :S ajaja pero todavia creo que no tiene los pelitos pero creo que es hembra una la otra no tiene olor pero es =
  10. F

    Macho o Hembra ??? son chicas todavia ?

    Holaa mi pregunta es si las ven bien :D ... tienen 2 meses maso menos desde mitad de septiembre son exterior pero les doy la luz que falta en indoor .. .QUE ME ACONSEJAN ? Tengi focos bajo consumo uno 35w luz fria 6400kº y otro = pero de 20w .... " es mejor 2 blanco frio o 1 frio y uno...
  11. F

    Super reforzador ! Bajo consumo

    que luz tenes vos ? ponele una calida "amarillenta" para la flora
  12. F

    Bajo consumo Luz fria 35w 6400kº y blanca calida 20w 2800kº

    Re: Bajo consumo Luz fria 35w 6400kº y blanca calida 20w 280 O le meto 2 Blanco frio ?
  13. F

    Bajo consumo Luz fria 35w 6400kº y blanca calida 20w 2800kº

    Hola tengo 2 plantas laso menos de 1m y no les da suficiente luz de dia haci que cuando se va el sol las meto adentro del indoor las horas que faltan... MI duda es si esta bien con esas luces total es para reforzar no como para criarlas hay.. Graciaas Comenten :D
  14. F

    Super reforzador ! Bajo consumo

    bueno gracias pero las mias tambien son bajo consumo 6400k y la otra 2700kº y ya que estan afuera desde las 1pm hasta las 18pm no es suficiente luz entonses las meto adentro en el "indoor" hasta las 2 o 3 de la mañiana desp duermen ^^
  15. F

    Necesito Ayuda Con Bajo Consumo !!!!!

    aca estaa :D
  16. F

    Necesito Ayuda Con Bajo Consumo !!!!!

    Graciaas :D ahora lo he mejorado lo hice en una caja para pc y le puse una blancafria de 35w con 1750 lumenes y la otra de 20w calida :P de 1000 lume como es solo para reforzar ya que son de exterior capas que me sirva eso espero XD Desde ya graciaas :D
  17. F

    Super reforzador ! Bajo consumo

    ahh mira vos graciaas :D:D vos decis que les hara algo tantos wats ???
  18. F

    Super reforzador ! Bajo consumo

    COMENTEN Y AYUDENME AVER SI SIRVE u.u COMENTAR NO CUESTA NADA
  19. F

    Super reforzador ! Bajo consumo

    Holaa! a mis mariss les da poca luz de sol directo les da 6 horas maso menos haci que las meto a un mini indoor que hice como para reforzar y cumplir las hr de luz !
  20. F

    Necesito Ayuda Con Bajo Consumo !!!!!

    Holaa !.. Keria saber si me podrian ayudar.. tnego unas plantas de exterior pero les da 5 o 6 horas de luz nomas haci que las meto adentro a un indoor ajaj que hise y les doy lo que les falta de luz !
-