Resultados de búsqueda

  1. A

    Completamente novato en cultivo interior.

    Buenas, soy nuevo por estas partes del foro, quisiera que me asesoren muy bien sobre el cultivo interior, empezando por: (Sin importar los gastos) Que me combiene? Led o lamparas ? Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, donde puedo comprar esas lamparas o leds ? Son caros ? Que precio tienen mas o...
  2. A

    Duda sobre cogollo [Imágenes]

    Que tal, soy de argentina, por ende estamos en invierno, yo tuve mis plantas en el exterior por un motivo de espacio, soportaron todo el invierno perfectamente, ahora que el frio se esta yendo un poco empezaron a acogollar, pero son demasiado chiquitas & sus respectivos cogollos tambien...
  3. A

    Primer cultivo (Duda sobre una de las plantas)

    Que tal fumetas ! Bueno tengo una duda, mis plantas están todas floreciendo :D Pero una de ellas no acogolla igual que las demás (& hasta tiene unas semillitas :( ) acá les dejo unas fotos para que ustedes me digan porque puede ser ?? (Aquí las semillas) Porque acogolla en...
  4. A

    Primer cultivo (Duda sobre una de las plantas)

    Que tal fumetas ! Bueno tengo una duda, mis plantas están todas floreciendo :D Pero una de ellas no acogolla igual que las demás (& hasta tiene unas semillitas :( ) acá les dejo unas fotos para que ustedes me digan porque puede ser ?? (Aquí las semillas) Porque acogolla en...
  5. A

    Argentina Semillas

    Que tal, soy de argentina, & es la época justa para sembrar, ya tengo una, pero una sola & me gustaría plantar mas, el problema es que en argentina es muy difícil comprar semillas, alguien me podría decir donde conseguir buenas semillas en Argentina? También me gustaría que me digan que me...
  6. A

    Riego de mi planta.

    ¿Qué tal?.. Primero que nada, me presento, mi nombre es Axel, & soy de Argentina, soy nuevo cultivando, aunque no en el foro, me la paso leyendo todo lo del foro, hasta que decidí registrarme & formar parte de la comunidad.. Bueno vamos al grano, mi planta toma 1/2 litro de agua por día, me...
-