Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda primer microcultivo

    Hola foreros (: Os comento, debido al poco espacio que tengo he vaciado un armario que no se utilizaba ya, cuyas medidas son 100x30x200 (largo, ancho, alto), dispongo de: - Foco de sodio de 600W con su respectivo balastro y su reflector. - Armario forrado de mylar - 4 ventiladores de ordenador...
  2. J

    ayuda! eleccion de armario

    Havia pensado en 3 plantas, si me gustara pasarme por las faq y así hago un repaso. Gracias logo (:
  3. J

    ayuda! eleccion de armario

    Havia pensado en 3 plantas, si me gustara pasarme por las faq y así hago un repaso. Gracias logo (:
  4. J

    ayuda! eleccion de armario

    Hola foreros, debido a la crisis que sufrimos, me gustaria montar un armario en mi casa, y para eso reutilizare un viejo armario de ropa, cuyas medidas son 100x30x150 largo, ancho, alto, cuantas plantas podria meter. Muchas gracias.
  5. J

    ayuda! eleccion de armario

    Hola foreros, debido a la crisis que sufrimos, me gustaria montar un armario en mi casa, y para eso reutilizare un viejo armario de ropa, cuyas medidas son 100x30x150 largo, ancho, alto, cuantas plantas podria meter. Muchas gracias.
  6. J

    1r montaje de un armario!

    Debido al poco dinero que tengo, no puedo comprar ningún otro foco, estos 2 de 400W me los han regalado así que tendré que tirar con ellos todo lo que pueda, aunque eso me signifique un poco mas de dinero en la factura. Lo de las macetas esta tarde iré a comprarlas, y haber que veo si cuadradas...
  7. J

    Primera plantacion ayuda

    Hola a todos, os contare mi instalación, según lo que yo e ido leyendo. Montare un armario cuyas medidas serán 100x30x160 (largo, ancho, alto). Para la iluminación cuento con 2 focos de 400W cada uno de la marca sylvania, varias bombillas de bajo consumo, 20, 30, 60W,.. las cuales por lo que...
  8. J

    1r montaje de un armario!

    Holaa :) bueno las cosas an cambiado, ahora el plan son 3 moby dick. A planto en el poyete por que es el unico lugar de la casa donde puedo montar un interior en condiciones y que no moleste.
  9. J

    1r montaje de un armario!

    hola, veo que mi post no a tenido mucho exito, alguien me podria ayudar porfavor.
  10. J

    1r montaje de un armario!

    ¿nadiee mee puedee ayudaar?
  11. J

    1r montaje de un armario!

    Hola, soy nuevo en el mundo del cultivo de la marihuana, lo poco que se lo he ido aprendiendo aquí en este foro y de experiencias de amigos que han plantado, pero ya digo se muy poco. Mi idea consiste en lo siguiente: Al yo tener poco espacio, y poco dinero, no puedo meter un armario en mi...
-