Resultados de búsqueda

  1. A

    Focos por metros

    Depende de la cantidad de metros que tengas Si justamente miras arriba en los hilos importantes, en el primero de todos te dice que un foco de 600 es ideal para un espacio de 1,20x1, 2 Justo estaba echando un vistazo jajaj
  2. A

    reducir la humedad

    hola muy buenas a todos, bueno pues eso como puedo bajar la humedad???
  3. A

    secar los cogollos

    hola, me podrian aclarar esta duda?? me dijeron k cuando se sequen los cogollos, pesan menos que justo despues de cortarlos, es decir, si un cogollo pesa50g antes de k se seque, cuanto pesara mas o menos??? me han dicho que pierde un 50% del peso :S
  4. A

    floracion

    weno como dijee oi subo dos fotos de otra planta, algien puede decirme si van creciendo bien los cogollos o deberia comprar lo k estaba pidiendo en el primer mensaje???
  5. A

    floracion

    os paso la dos fotos de la planta k io creo k esta mejor, mañana sobre las 7 de la mañana subire otras fotos de una planta k le ice una poda normal, para poder comparar cuala daba mejor cosecha, como ya dije, llevan 3 semanas de floracion mas o menos, el dia 20 ara 1...
  6. A

    ¿como puedo hacer esquejes? soy novatoo

    asta k edad de la planta se pueden acer eskejes?? las mias tendran un mes en floracion el dia 20 i nose si ya es mui tarde para cortar i acer eskejes :S
  7. A

    floracion

    k producto me recomiendan utilizar para floracion??? como tiene k ser eso de nitrogeno-x-x (esk aora mismo no me acuerdo muxo :S) llevan 3 semanas i veo los cogollos pekeños, mañana si puedo subo unas cuantas fotos para k los veais.
  8. A

    extractores

    muy buenas a todos, acabo de terminar una caseta de pladur, de 2,50m de alto, 1,80 de largo i 1,80 de ancho, para floracion xk la k tenia se me keda muy corta. Y tengo una duda, tengo dos extractores en la actual caseta, uno funciona como intractor i otro de extractor, i para esta caseta, k es...
  9. A

    floracion

    perdon xD las medidas estan todas mal, no se en k estaria pensando xD son de 1,80 de largo, 1,80 de ancho i 2,50 de alto, este me lo kiero kurrar mas k el otro, i aislarlo x dentro poniendo una placa de pladur i una de aislante, xk sino varia mucho la humedad i la temperatura dependiendo del dia :S
  10. A

    floracion

    ya no tengo el problema ese de la altura, entre mañana i pasado, construire una cuartito mas grande, i las pasare ai con el foco i todo pero con uno de 400W es suficiente?? las medidad del cuarto son 190cm de anco 150cm de largo i 2 con algo de alto
  11. A

    primer cultivo muchas dudas :S

    puede ser x falta de hierro??? o simplemente x falta de riego o k??? esk no se k acer :S
  12. A

    Ayuda con el temporizador!

    ese es uno como el mio, por no decirte igual, supongo k x alrededor de la hora, tiene como unas pekeñas pestañas noo??
  13. A

    floracion

    pero entoces perdere cogollos noo?? XD i si les doblo la punta, xk de espacio voi mas o menos sobrado, me falta altura.
  14. A

    floracion

    de 7 litros me parece k son los tiestos, i dices k a estas alturas tendrian k medir 1 metro?? XD
  15. A

    floracion

    18 de luz i 6 de oscuridad, con sodio de 400 W pero a abido demasiados dias, en k les entraba la luz en su periodo de oscuridad, xk solo podia verlas en ese momento del dia, aora ya no
  16. A

    floracion

    me an dicho, k puedo comprar un cristal, k es como si fuera un protector para la luz, para k no de tan directamente, otra cosa k podria acer es podarlas o ponerles una cuerda para k no crezcan mas a lo alto noo??? por favor decidme alguna idea k tengo k pasarlas yaaa a floracion
  17. A

    floracion

    una kosa k e pensado, seria canviar de lugar el foco, aunk no se si sera muy eficaz :S, os dejo un pekeñoo eskema de como ponerloo xD esta exo en el word jjajaaj os explico un poco la fotoo xD aunk espero k se entienda, tengo pensado poner el foco en una esqina superior, i las plantas, serian...
  18. A

    VARIAR TEMPERATURA Y HUMEDAD!!

    me parece k se llama cronotermostato, pero segun tengo entendido, es carillo, aparte de eso no se k aii, yo aora mismo no puedo permitirme comprarmelo xD pero en cuanto pueda me comprare uno, un humidificador, k tengo uno casero xD i algo para subir la temperatura en el ciclo de luz, x si no...
  19. A

    floracion

    ola a todos, tengo 5 plantas de AK-47, las puse a crecimiento el dia 10 del mes pasado, i creo k me e pasado :S aora la mas alta mide unos 46 cm i la mas baja unos 33 aproximadamente la mas grande, tiene kemaduras en las hojas, subi el foco i reacciono vien, el problema es k solo puedo subir el...
  20. A

    VARIAR TEMPERATURA Y HUMEDAD!!

    no se si tendra mucho k ver con el tema, pero mis plantas cuando no tienen luz, bajan muchisimo la temperatura i aora mas con el frio kace :S i siempre k voi a verlas, justo cuando se enciende el foco, estan todas como un poco decaidas, i a lo largo del dia, se van poniendo bien eso puede ser...
-