Resultados de búsqueda

  1. Z

    k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

    wenas os comento he metido en mi armario 12 macetas de 7l y estan ya en crecimiento , son eskejes de critical mass ,¿esta bn para dar una wena porduccion ?? gracias a vosotros por ayudar k me sea mas facil saludos.
  2. Z

    Es necesario podar las matas!!!

    hola wenas mira tengo una dudida sobre mi cultivo tengo doce eskejes de critikal+ de la casa dinafem les tengo sobre unos 20cm de altura , con un foco de 600w en un armario de 1.20x1.20x2 y tienen bastante bastante ramificaciones es necesario podar teniendo encuenta k ya tienen ramificaciones de...
  3. Z

    ¡¡¡¡tengo dudas sobre canaflus¡¡¡

    hola estoy por comprarme el canaflus para kitarle la sales y limpiar las raices keria saber si este bueno o cual me recomendais ¿? gracias de antemano.
  4. Z

    ¡¡¡ dudas sobre el pack de plagron¡¡¡

    hola wenas mira m he comprao el pack de plagron k viene un bote de crecimiento otro de flora un estimulante de raices ,pk13-14 y el grenn sensation. k opinais k es bueno para llevar el riego de un armario de 1.20x1.20x2¿? ¿AHH Y TENGO OTRA DUDAA'¡¡¡ k tl es cannaflus para limpiar las raices...
  5. Z

    dudas sobre abonar en floracion?

    hola wenas mira tengo unas dudidas sobre abonar en floracion k es mejor abonar guano humuz de lombriz, ect. eso k ba mezclado con la tierra directamente, o abonos liquidos como plagron biobizz ect k opinais para k salga el mejor redimiento . gracias de ante mano y saludos.
  6. Z

    ayuda ¿ es buena la bobilla de 600w de silvania grolux mixta¿?

    hola wenas me han regalado una bombilla mixta de 600w silvania , y la keria poner pa mi indoor k tal es? vosotros la usarias¿? gracias y saludos.
  7. Z

    k tal es la tierra canabium ¿?

    hola wenas preguntaba aver k tl era para cultivar en interior la tierra de canabium de composion:turba nergra y rubia perlita y fibra de coco. gracias y saludos . vuestras respuestas seran de gran ayuda.
  8. Z

    hola wenas opiniones sobre mi nuevo indoor

    hola wenas a todos me he comprado un buevo armario de la casa homebox de 1.20x1.20x2 classic con estractor rvk 275m3/h , reflector spunink version, 2 bombilla sivania grolux 600w ,2 poleas , ventilador y un filtro de carbono 2600 y doce macetas de 7l y un termohidrometro digital y dos...
  9. Z

    ploblemas en los ultimos dias de floracion con la humedad

    hola wenas ten go un armario de 80x80x160 y un estractor rvk 125 recflector spunik bombilla de 400w fhilis son-t angro ventilador honey y variedad critical+ ayuda por favor. el estractor esta la 24h encendidoy ventilador tb.
  10. Z

    me he comprado un armario

    hola wenas me he comprado un armario de 80x80x160 con estas piezas equipo de iluminacionde 400w con bombilla fhilis de alto remdimiento la mas cara refletor profesional, es el cuadrado ese k trae un cristal weno es nuevo, estractor 125 de los gordos ,ventilador de 100, macetas de 7l, medidor...
-