Resultados de búsqueda

  1. T

    Mobydick

    Hola, muy sanas tus flores!!! la verdad es que esta variedad, esta muy buena... que las disfrutes!
  2. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Como leches cuelgo esto?¿?¿? A ver de que maneras se puede poner un bicho de estos en la pared... tengo pensado dejarlo en la posicion de la foto y conectarle el tubo directamente. Las vigas del techo son de madera y antiguas, no me gustaria tener que tocarlas para nada xDD Que opinais de...
  3. T

    Opiniones!

    Hola, si haces todo bien, no tienes porque tener ningun problema. Buena eleccion. 1 saludo
  4. T

    Advanced Nutrients

    Hola, he usado Iguana Juice bloom para crecimiento y Bud Candy en flora. Iguana es muy bueno, despues de agitarlo vigorosamente todavia quedan tropezones de guano xDD. Bud candy da sabor y grosor a las flores, lo que pasa es que es mayormente magnesio, cuando realmente necesitas mas un PK...
  5. T

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    Las motas tremendas sativas!!! hecha un gustillo a haze que sienta de lujo!! 1 saludo
  6. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Aqui teneis mas semillas CONFIDENTIAL CHEESE!!!!
  7. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    con mis respetos jajaja, teneis toda la razón. Ante todo decir, que lo que quiero es desecharme de las semillas que he ido recogiendo, y buscar una cosecha rapida...me es indiferente ahora mismo los bancos....soy fan de sensi seeds (aunque medical seeds me van muy bien pa lo mio)
  8. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Las SeedS......................
  9. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Asi es como esta quedando la sala de creci. Los agujeros de los extractores y la pared que se ve de ladrillos, acabados. La foto es de antes de hacerlo. Mañana si puedo mas fotos...
  10. T

    Ayudaaa por favor!!

    Hola, como dice fumeta30 prueba desde semilla o consiguelos de alguien de confianza. Mira tambien que los tubos de aire esten limpios por dentro... 1 saludo
  11. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Las Seed's del primer cultivo Hoy he comenzado la reforma, un pegote aqui, otro allá... subiré fotos para ver como va quedando. Estoy centrado en la sala de crecimiento...
  12. T

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    Hola, se les ve bien a tus lechugas, si te parece me quedo por aqui a ver que tal salen. Blueberry,Whidow y Rhino... que grandes, me producen nostalgia.... xDD 1 saludo y suerte!!
  13. T

    duda con el riego

    Hola, te recomiendo regar poco antes del encendido para que tengan humedad durante el dia, o al apagarse, asi se recuperan de noche. Jamás pulverizar con el foco encendido. 1 saludo
  14. T

    Son estos indicios de femeneidad?

    Hola, mis plantas estubieron en crecimiento 3 semanas (y me pasé), a la semana de floración empeze a fertilizar. Hay varios tipos de abonos en el mercado baratos y con buenos resultados.Yo usé BUD CANDY de Advanced Nutrients, aunque es algo caro, me fué muy bien...
  15. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Hola gente! el jueves recibo el equipo completo, aunque falten algunas cosillas. Mañana mismo me pongo a montarlo, tengo que pasar cables, aislar el techo, pintar, colocar soportes... asi que ire subiendo fotos para que veais como me lo monto. La cosa queda asi: PROYECTO FINAL ARMARIO 1800W +...
  16. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Me refiero a eso. Tuve un problema con unas sativas que me llegaron a 1'20, eso no lo quiero, por que además los bajos se quedaron sin nada. Me interesan plantas de 70-90 cm, que yo creo que 11 litros van mas que sobradas... Me lo has dejado todo claro, si tienes alguna predileccion con las...
  17. T

    Ayuda en proyecto 2000w.

    Hola y gracias xplot. El lugar del autocultivo permite 2kw, pero casi veo mas normal poner 3x600W o dos focos en flora y uno en vegetativo.... todo vale... espero vuesta experta opinion 1 saludo
  18. T

    Ayuda soi novato!!

    Cuando tardas en cambiar de macetas, retrasas el crecimiento pero no deberian ponerse amarillas. De todas maneras solo era una. 1 saludo
  19. T

    Dudas filtro de carbono adorsok

    Hola, estoy de acuerdo con ellos, no te lo recomiendo si los olores son un problema, gasté uno y huele pero bien... pienso que donde lo pongas vas a perder potencia de succión.
  20. T

    Ayuda soi novato!!

    Hola, se les ve bien a las plantas, parece que solo es una la que te ha amarilleado. Mira a ver si el cuidado es distinto de las otras, la tierra, los riegos o algo que creas. El foco lo tienes cerca? 1 saludo
-