Resultados de búsqueda

  1. G

    Lavado de raíces + corte = césped

    Tomo nota, la corté porque empecé a leer mil cosas y me lié, entendí que se estaba pudriendo, a ver si con el resto no la cago...
  2. G

    Lavado de raíces + corte = césped

    La que se quedó pocha es la que huele normal, y sigue estando igual de pocha a día de hoy, ahí está en pie a base de tutores xD La otra que corté y tengo secando es la que huele a césped recién cortado, de momento lleva 5 días secando y no le ha cambiado el olor
  3. G

    Lavado de raíces + corte = césped

    Pues el último riego ya lo hice solo con agua y para el lavado las puse en la bañera y les eché agua hasta que el agua que drenaban dejó de salir sucia. Intenté que no estuviera ni fría ni caliente, más bien como estaría a temperatura ambiente y comprobando antes echandome agua la mano, pero el...
  4. G

    Hojas manchadas y secas

    Las acabo de revisar y he encontrado otra con este tipo de mancha diferente
  5. G

    Hojas manchadas y secas

    Concretamente la de la foto es una hoja nueva, las más antiguas siguen normales aunque también empieza a mancharse alguna de más abajo. Sí, creo que he abonado demasiado, los próximos riegos con agua.
  6. G

    Lavado de raíces + corte = césped

    Se me olvidaba, a la otra que le hice el lavado de raíces fue sacarla de la bañera y doblarse como si fuera de goma, se ha quedó completamente tumbada y le tuve que poner un tutor y las ramas bajas no aguantan su propio peso... ay dios que me las cargo con lo preciosas que estaban!
  7. G

    Lavado de raíces + corte = césped

    Buenas! Ayer le hice el lavado de raices en la bañera a una de mis plantas e iba a esperar a que se secara la tierra para cortarla. El caso es que esta mañana ya no olía a marihuana si no que olía a césped, me he puesto a leer y me he acojonado por si se estaba pudriendo por tener demasiada...
  8. G

    Hojas manchadas y secas

    Buenas! Desde hace una semana aprox. se me han puesto las hojas de esta guisa, he estado googleando pero no logro identificar el problema, alguien sabría decirme qué les pasa a mis nenas? También parece que por el calor los cogollos inferiores se han hecho fenotrigo en algunas de ellas, tengo 8...
  9. G

    Fenotrigo por calor SOS!

    Buenas gente, tengo 8 plantas , 2 de las cuales ya están para cortar. Estaban perfectas hasta hace unos días pero ha venido una ola de calor y se me han puesto feísimas con las hojas secas, curvadas hacia abajo... un desastre vaya. Los cogollos de abajo de la mitad de las plantas se han hecho...
  10. G

    ¿Corto ya? ¿Se me han pasado o van bien? Fotos

    Buenas gente, antes que nada espero saber poner bien la foto y que se vea... Os cuento, es mi primer cultivo y tengo 3 Critical y 5 Banana XL autos, germinadas el 2 de Abril. Las tengo con 2 focos Led de 300W, macetas de 7 litros con tierra de las que vienen ya abonadas, pero las abono con...
  11. G

    Autofloreciente ya tiene pistilos. Crecerá aún?

    Sí es normal, seguirá creciendo de alta, incluso cuando le salgan los cogollos aún crecerá un poco ;)
  12. G

    Cogollo rebrotando??

    Hola, yo creo que no le pasa nada no? parece que sigue creciendo el cogollo y los que le salen nuevos son blancos y ya se pondrán marrones en unos días (no soy experta ni mucho menos), salud!
  13. G

    Crecimiento lento

    Hola! Tengo una planta de unos 3 meses y crece muuuuuuuuuuuuuuuuy despacio... por lo que he estado viendo, físicamente parece que tenga 2 o 3 semanas :s , he estado viendo fotos y parece que por lo general cuando tienen ese tiempo son mucho más grandes... ¿Alguien sabe por qué es? Gracias y salud!!
  14. G

    Semillas germinadas

    Bueno hace unas semanas puse a germinar unas semillitas y ya han salido, el problema es que me ha surgido un compromiso y me tengo que ir y no podre regar en 20 dias una planta de 3 meses ni humedecer las semillitas, ¿que puedo hacer para que no se mueran? :s salud!
  15. G

    Bichos

    Está en crecimiento y en el interior. Me han aconsejado que la riegue menos jeje
  16. G

    Bichos

    He visto que mi plantita de 2 meses tiene unos bichitos minúsculos. Como la planta se caía por el peso le até un palito y los bichos van por la base del palo y por la tierra, no los he visto por encima de la planta. Son muy muy pequeños (como 1 milímetro) y así transparentes... Me da miedo que...
  17. G

    Hojas

    Buenassss soy nueva en esto y tengo una plantita que tendrá como 2 meses y medio y TODAS las hojas que le salen son de 3 puntas... es normal? Si que he visto que las primeras pueden ser de 3, 5... pero TODAS de 3??????? Repito: soy nueva xD A fumar se ha dicho!
  18. G

    ¿Cuando hacer esquejes?

    ¿Cuando es la planta lo suficientemente mayor como para hacer esquejes? Tengo una planta muy muy joven (casi 2 meses) que tiene el tallo a punto de partirse y me han recomendado hacer esquejes. ¿Es demasiado pronto? ¿Cuando se pueden hacer?... y... ¿Por donde corto? XD Salud!!
  19. G

    Herida!!!

    Buenas! Hace como un mes y medio planté una semilla, ya se que no es temporada de plantar, pero me apetecía probar, a demás conozco gente que ha plantado sobre estas fechas y le ha salido muy bien. El caso es que la planta en este tiempo ha crecido como un palmo de alta (he estado mirando fotos...
-