Resultados de búsqueda

  1. bernal

    Auto, feminizada o regulares?

    Hola, estoy preparandome un armario de cultivo interior para tener mi hierva y quiero saber que semillas son mejor para índoor y cuál usariais vosotros. auto, feminizadas o regulares?
  2. bernal

    Que opinais?

    El Dueño del grow me a dado dos semillas de whitewidow x critican + . Son dos genéticas muy buenas. Veremos que tal van.
  3. bernal

    plantar magnum auto para invierno.

    Hola buenas, este año queria plantar magnum auto y queria empezar a mitad de enero. El clima es de valencia, lo bueno es que me hice un invernadero de 75 de altura que caben unas cuantas plantas, por lo menos tenerlas hasta marzo d3ntro del invernadero por que aqui aunque no hace mucho frio...
  4. bernal

    busco calendario lunar 2015

    Busco un calendario lunar para este año que viene 2015, si alguien me puede pasar 1 o decirme donde puedo encontrarlo se lo agradeceré mucho.
  5. bernal

    preparar cultivo temporada 2015. consejos

    Buenos, soy nuevo en el foro y mirando e decidido plantar este año. La idea que yo tenia es plantar 3 critical+ y 3 black jack, que opinais? El terreno ya lo tengo, y lo que echo el labrar un poco el suelo para que se oxigene (me lo aconsejaron) ya que aun queda 3 on4 meses para plantar, me...
  6. bernal

    Interior con luz del dia!

    Hola, bueno este año quería plantar algunas autoflorecientes en mi piso pero quería saber si por el día podría sacar la planta al balcón y que le diera la luz del sol y de noche ponerle una bombilla hasta que cumpliese las 20 horas recomendadas. ¿seria bueno para la plantas o es malo...
  7. bernal

    bombilla?

    hola, ahora que esta haciendo mal tiempo i no hace sol el pensado ponerles una bombilla a mis planta pa ir tirando. pero de que color deve ser la bombilla blanca amarilla son 3 plantas de black jack, tienes 3 semanas a cuanta distancia las pongoi boltios?
  8. bernal

    Alimentacion de mis plantas

    Cecirme dertilizantes i abonos que para ponerle a mi planta para que se aga todo lo grande posible i que tenga buenos cogollo sabrosos i bien fumables. Porfavor
  9. bernal

    cuando comienzo a abonar?

    mis plantas tienes una semana i un dia i queria saver cuando empiezo abonar. para crecimiento le tirare humus de lombriz
  10. bernal

    autoflorecentes!

    Donde es mejor plantar una planta de autofloracion en maceta o en tierra madre?
  11. bernal

    cuando transplanto?

    ola puse una semillas a germinar con jiffy i me an ido bien! ya tienen un palmo i an comenzado a crecerles las 2 hojas primeras! ¿cuando debo tranplantarla a maceta?
  12. bernal

    que tal os parece?

    que tal os parece la fast bud de autofloracion? me la aconsejais
  13. bernal

    Semillas para este año

    Black jack son buenas para guerrilla? darme consejos de todo tipo para la plantacion hoy las e puesto a germinar
  14. bernal

    dudas sobre tierras

    que tierra uso? hola, haver voi a plantar en mi campo autoflorescentes i normales. las autoflorescentes se puede plantar con tierra de naranjo en un tiesto o es mejor en tierra madre o tierra comprada? i los mismo con las normales. autoflorescentes: son 3 fast bud normales: 3 blacks jacks
  15. bernal

    que tierra uso?

    hola, haver voi a plantar en mi campo autoflorescentes i normales. las autoflorescentes se puede plantar con tierra de naranjo en un tiesto o es mejor en tierra madre o tierra comprada? i la misma pregunta con las normale. autoflorescentes: son 3 fast bud normales: 3 blacks jacks
  16. bernal

    Wenas voi a plantar i necesito saver que tipo de fertilizantes necesito?

    voi a planta 3 fast bud AUT , 3 Black Jacks i 2 white widow. que tipos de fertilizantes de crecimietos floracion i todos lo que agan falta me aria falta. Avonos,insecticidas...etc. Que se adapten al clima de valencia
  17. bernal

    COMO se hace la marihuana triposa¿?

    Expliquenme el proceso de como conseguir una marihuana triposa! :fumador2: i una cosa mas los abonos naturales son wenos como lo de las gallinas o del caballo?
-