Resultados de búsqueda

  1. F

    400w fluorescente y 400w sodio tienen el mismo gasto en el recibo de luz

    si uso un foco de 400w de sodio o uno de 400w fluorescente es verdad que es el mismo gasto en el recibo de luz*
  2. F

    leds kessil h150

    Y quien te pregunto
  3. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Si mon compa los led de la foto don de se ve la planta floreando son de rojos 660nm y azul460nm Y las fotos de las plantas chicas esos led los compre por se parado y yo la arme o la ise a migusto los rojos son de 630nm y azul 460nm se dise que la mejor medida para las plantas de ve de ser 660nm...
  4. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Me refiero a los foros de a qui en USA son bien culos y presumidos por que tienen como dise mojox666 lo mas nuevo en cultivos no este foro Ustedes me an ayudado bas tan te mu chas gracias Carnales
  5. F

    Ayuda con indoor

    Gracias canjaman123 y dontanbor
  6. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  7. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  8. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  9. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Lo que pasa es que las dos plantitas ban aser mis futuras madres Por eso no metí mas Cres que le haga falta mas entrada de aire fresco Y lo que pasa que las personas que están en los foros de a qui son Muy culeros si les pides ayuda y mas si eres nuevo solo te ignoran Gracias por su ayuda
  10. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  11. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  12. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  13. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us what happens is that i am a donkey but do not worry it's ta fix it so it does not make fun of me
  14. F

    Que es mejor plantar en fibra de coco o mezclar con humus de lombriz

    No me aconsejas que resicle el agua ya no me serviría para bol ver a regar Que fertilizante es estimulador de rayses me re comiendas
  15. F

    Que es mejor plantar en fibra de coco o mezclar con humus de lombriz

    No me aconsejas que resicle el agua ya no me serviría para bol ver a regar Que fertilizante es estimulador de rayses me re comiendas
  16. F

    leds kessil h150

    Si te sirve pon le unos blancos Yo para las dos fases ise mi propia mezcla le puse 70%rojos 20%azul 5%amarillo 5%blanco Y tan bien le puse un ultra Violeta
  17. F

    Que es mejor plantar en fibra de coco o mezclar con humus de lombriz

    Ola estoy pensando plantar en fibra de coco unos esquejes Le vendría bien a los esquejes si mezclo la fibra de coco con humus de lombriz Y cual seria la medida el PH Gracias “Si hay violencia en nuestros corazones es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia...
  18. F

    A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

    Uploaded with ImageShack.us
  19. F

    Aqui pongo otras fotos mis marihunos

    Uploaded with ImageShack.us
  20. F

    Aqui pongo unas fotos de mi cultivo

    Uploaded with ImageShack.us
-