Resultados de búsqueda

  1. D

    HELP,ayuda,q es esto??

    por si te sirve de algo esto en las mias era falta de nitrogeno :wink: , creo que es lo mismo http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58&im ... las7kw.jpg ojo alta resolucion pawah :lol:
  2. D

    Sodio mas fluos en indoor

    y si pone los tubos en vertical? :roll: :roll:
  3. D

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

    norawena tio, a ver si a mi me chuflan asi :wink:
  4. D

    Me " despido " ( que mal suena)

    como ke te vas?? :evil: no te dejamos, :wink: , tio eres una biblia del canna, no puedes dejarnos abandonaus :wink: animo
  5. D

    nuevo Armario con fluos en vertical

    gracias por los consejos :wink: pues hombre la verdad es ke me e adaptado a lo ke tenia pues ando en un momento chungo de pasta, osea ke es lo ke hay, mas adelante, en dias ya pondre 150w de sodio ke creo me valga.
  6. D

    nuevo Armario con fluos en vertical

    Bueno, por fin kasi he terminado el armario y aki esta el teorico diseño final, estan las cosas ke tengo y de momento tienen ke seguir :wink: asi, los fluos estan en posicion vertical por ke no entran de otra manera y los ventiladores son de pc de 8x8. Esta es la practica las plantas...
  7. D

    Seguimiento completo cultivo hidroponico

    lo subo un poco ke me interesa, ¿ke has usado entre las mazetas y el cubo? por cierto enhorawena :lol:
  8. D

    Que pongo para que no pase la luz dentro por el respiradero.

    yo uso un scoth brite nuevo, es muy "poroso" y no pasa la luz :wink:
  9. D

    De compras por bitox

    cawenriau es normal ke un encargo de un sabado no halla llegau un jueves?? a ke la e liau :oops: voi a revisar :twisted:
  10. D

    busko semillas wenas/ pro ekonomikas

    pozi skunk#1 :wink:
  11. D

    Consejos pa un novato total

    Bueno a ver, lo primero decir que ando pelao de pelas y que me estoi aprovechando de cosas que voi "pillando" , osea imaginacion al poder :oops: el susodicho armario mide esactamante 145 de alto, 95 de ancho y 45 de profundo. he colocado 2 regletas dobles que tienen cada una 2x philips...
  12. D

    Un futuro SCROG,haber que os parece

    Juuer aeros eres mi idolo a seguirr ke potitooo :D A ver si tengo suerte y me sale como tu :wink:
  13. D

    Consejos pa un novato total

    Muchas gracias, por vuestros consejos :wink: al final me e decidido por pillar unas semollas de srunk #1 a ver que sale de esto :roll:
  14. D

    Consejos pa un novato total

    Hola amigos, queria introdusirme en el mundillo este del autocultivo, he visto montajes en armarios y estoi babeando 8O , esque tengo un ricon precioso para mis futuras niñas y en breve :roll: me van a pasar 2 esquejes pero me estoi liando un poco con el tema humedad, temperatura, luz etc...
-