Resultados de búsqueda

  1. A

    materiales baratos para construcción de armario

    klaro k kompensa, i poder puedes kon una sola i te "amortiza". pero la pega esta en k si usas una lampara mixta de crec/flora el tiempo de floracion se alarga i en vez de ser 90 dias (pr ejemplo) se puede subir a 120 dias. si haces kuentas es un mes mas de tiempo en el foko unas 5000 si...
  2. A

    DUDAS SOBRE COMO AÑADIR OLOR/SABOR A NUESTRAS HIJASS????

    El tema es facil, en español klaro. Lo uniko k tienes k hacer es regar las plantas el dia antes de kortalas i por ultima vez kon zumos de lo k sea, los citrikos dan mas sabor i kon mas facilidad. Puedes usar muchas variantes de zumos, io he fumado maria kon zumos de naranja ,de limon i...
  3. A

    no me florecen la plantas porque les da la luz de la farola

    Ingeniate kualkier kosa para taparlas, desde un toldo en el balkon de los gruesos hasta meterlas en kasa k es mas kurro. Hace un año kambiarno una de esas lamparas en mi barrio i por akel entonces keria buskar una bombilla para kultivo dfe interior k era dificiles de ver i deskubri k las...
  4. A

    COMO PUEDO HACER Q MIS NENAS SE PONGAN MAS GORDITAS????

    Re: fortalecer y ensanchar tronco... para ke engorden las plantas se utiliza co2, q es el acido ke se utiliza en los barriles de cerveza, la botella vale cerca de 3mil pelas el recambio, el contrato no lo se.... lo ke se tiene ke hacer es poner dependdiendo del volumen del interior, una serie...
  5. A

    materiales baratos para construcción de armario

    para montar la estructura utiliza dos eestanrterias de chapa, soldando las baldas entre si, para ke sean de kasi un metro por un metro, y la altura, lo compras al metro. para erl foco como minimo te akonsejo las dos bombillas, crecimiento y floracion, porke d otra forma no compensa la cosecha...
  6. A

    elaboración de hachís???

    Se supone k el thc esta en todas las parte de la planta, aun asi ni kompensa ni pone fmar las hojas grandes. Se pueden utilizar para liar cogollos embolbiendolos kon estas hojas i te haces los famosos puritos de maria , famoso en kien sabe donde por k io no los he visto na mas k en fotos.. El...
  7. A

    Abono foliar

    lo de la frekuencia a la hora de echarlo, supongo k en el bote te vendra. Pero io te planteo otra kuestion: ¿Ese abono foliar lo usasn para algunas verduras o plantas komestibles ? Si no es asi no te lo akonsejo k lo uses, a veces premia la kalidad sobre la kantidad, por mucho k nos...
  8. A

    cultivo con malla

    esta web tienes fallos :P a ver te digo en esta web --> http://www.psiconautas.com/screen.htm tienes algo de informacion si kieres algo mas komplejo te akonsejo webs en ingles si buskas: Screen of Green cannabis te salen unas kuantas... La teoria de la maya no es mas k una...
  9. A

    Sobre plantar en mi habitacion

    Kon respecto al olor a mi me enkantaba entrar en mi kuarto ( i a mi novia ) , de echo se konvirtio en un pekeño paraiso :P :P :P En lo del kultivo en exterior estoi de akuerdo, si se tiene un sitio donde plantar en exterior klaro, Ahora dispongo de un patio de 80 mts, en el k tengo 12...
  10. A

    ventilacion

    sigo kon lo k te decia...... ( me lio) el otro problema es el olor k dan las plantas, rekuerda k si vas a echar el aire por el hueco i este es komun a los vecinos les puedes dejar un agradable olor en los baños a tu marihuana :lol: para kitar el olor puedes usar los deoinizadores o las...
  11. A

    ventilacion

    venden extarctores komo tu dices, por mu poko, unas 3mil lso mas baratos o asi. si no , tb tienes la opcion de kolokarlo fuera i konectar un tubo hacia esa rendija. pero tienes k tener en kuenta varias kosas una maya para los bichos para empez
  12. A

    altura ideal para floracion

    se me olvidaba o no tiene gracia la teorira se basa en la respuesta de la planta kontra el viento, es un arbusto , no un arbol, por lo k segun el pie k tiene puede soportar mas o menos los vientos, esto la ayuda a no kebrarse. De hay k si es mas baja k lo k marka la formula es gruesa, por k...
  13. A

    altura ideal para floracion

    kalamendi no enkuentro ese foro, i mira k lo he buskao asi k respondere lo k io se, si es posible i me ekivoko me gustaria saberlo io tengo entendio una teoria de la planta krece komo un arbusto, por lo k la base de las raizes determinaran la altura de la planta para k kogolle, segun...
  14. A

    Sobre plantar en mi habitacion

    R31 en bup se da una leccionb muy basika sobre las plantas se puede aplikar aki perfectamente la kosa es k las plantas de dia Cojen O i sueltan CO2 i de noche COjen Co2 i sueltan O pero en mucha menor proporcion por ellas tb duermen la kuestion es k en tu kasa kon el foko solo...
  15. A

    Sobre plantar en mi habitacion

    Io tb plantaba en mi cuarto, tenia un armario enorme donde metia las plantas. El problema k io he visto de tener las plantas son tres: para ti: -Si eres alergiko. por k las plantas ademas de poder ser alergiko a ellas tb atraen los akaros, i si eres alergiko te puede joder, este era mi...
  16. A

    cuantas plantas poneis en 400 w??

    el libro i mis plantas El libro por komo lo deskibres es el de ARSEC de la asociacion de Barcelona. Io tengo ahora mismo 3 plantas debajo de un foko de 400w. por lo k se el numero de plantas depende de lo espesas k sean las plantas, algunos dicen k ponen hasta 12 pero son komo doce...
-